La Ley de medidas urgentes de Esperanza Aguirre

Esta Ley de Medidas Urgentes fomenta el urbanismo depredador, desautoriza a los Agentes Forestales para hacer su trabajo y desbloquea múltiples proyectos que están denunciados. La Ley además es claramente inconstitucional al invadir competencias estatales e incumplir normativas básicas, por poner un ejemplo, suprime la obligación de solicitar informes a administraciones públicas que no sean de la Comunidad de Madrid, eso quiere decir que no se requerirán informes a la Confederación Hidrográfica del Tajo, medida que contraviene claramente al Texto Refundido de la Ley de Aguas.
Esperanza Aguirre se ha tomado el apoyo de los ciudadanos en las urnas, como una entrega de llaves de su cortijo particular, cortijo desde el que se enfrenta al estado y al que se está asegurando de que las autoridades competentes no tengan acceso, o como ella dice “que no le den la patada en la puerta”, no sea que la pillen in fraganti.
Ecologistas en acción de la Comunidad de Madrid, ha realizado un informe bastante completo de lo que ésta ley supone, en él habla de la devastación que se nos viene encima en la región, de la mano del urbanismo depredador.
Saludos Progresistas.