02 julio 2007

Juicio del 11 M, listo para sentencia




El juicio del 11 M llega a su fin, ya solo estamos a la espera de la sentencia, ¿le valdrá al PP? 0 ¿empezaremos con la busqueda de la verdad paralela que anunció Arístegui?

En unos días la respuesta.

Saludos Progresistas.



Etiquetas: , , , , , ,

4 Comments:

At 3.7.07, Anonymous Anónimo said...

Hola soy yo , el Sr. Anónimo:

Ando que no ando, vivo sin vivir en mi, preocupado por que aún no se si soy "progresista" como ya les indicaba en su artículo del 01 de Julio del presente año, por favor tengan la bondad de sacarme de este averno de ignorancia e identifíquenme que es esa maravilla de sapiencia y oráculo de la verdad absoluta que representa el "Progresismo", se lo ruego, saquenme de las tinieblas del fascio, definanmelo en un su encuadre o marco ideológico, les pido encarecidamente que no me lo definan por defecto por lo que no es sino por lo que es, por que si me lo explican diciendome lo que no es podria pensar que lo único que busca es el voto facil, populista y demagogo.

No duermo al pensar que tal vez me estoy perdiendo la iluminación ideológica de ser "progresista".

Suyo:

Anónimo.

 
At 17.7.07, Anonymous Anónimo said...

Sr. anónimo:
Ser progresista es condenar las guerras que no estén bendecidas por el PSOE; ser progresista es no insultar a los etarras ni hacer manifestaciones contra ellos; ser progresista es participar en las manifestaciones del "Orgullo Gay"; ser progresista es censurar e insultar a las víctimas del terrorismo; ser progresista es llamar fachas a los diez millones de españoles que votan al PP; ser progresista es decir que el que ondea la bandera española es un ultra; ser progresista es burlarse del que se estremece de emoción al escuchar el himno nacional.
En fin, ser progresista es LA RELECHE.

 
At 20.7.07, Anonymous Anónimo said...

MMMM, se refiere usted Sr José Moreno que ser progresista es ser demagogo, relativista , sectario y tendente al populismo, en ese caso de progresista solo tiene tal denominación otorgada por el marketing del partido de oposición a la oposición, es decir el PSOE.

Un saludo del Sr. Anónimo.

 
At 31.7.07, Blogger ... said...

Dios cuanta leña hay para dar y tomar con tanto inecto que anda por la vida a tontas y a bobas, paseándose a escondidas por este blog... Y que decir de aquellos que firmar sin rostro y con nombres falsos. Y luego los escondidos son los que más lo joden todo.

Un abrazo Rául...

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros