05 septiembre 2008

¿Este es el nuevo Partido Popular del Sr. Rajoy?




Que cada cual saque sus propias conclusiones. Este hecho lamentable pasó en un Pleno celebrado en el ayuntamiento de Cehegín (Murcia) y el que el portavoz del Partido Popular dio una lección del "giro al centro" del partido que él representa.

¡Este Sr. debería ser llamado al orden!

De momento la querella criminal ya le ha caído.

8 Comments:

At 10.9.08, Anonymous Anónimo said...

No veo ninguna imputación de hecho declictivo falsa hacia miembros del PSOE, sino mas bien es cierto que el PSOE fomentó el secuestro, el asesinato y el robo del dinero del pueblo. Es mas en 1934 promovió un alzamiento contra la segunda República en Asturias, en esos "300" años de Historia que le otorga el concejal del PSOE de este video, no han hecho muchas cosas buenas, solo durante los 8 primeros años de Gobierno, el resto es basura y estos últimos años marketing que nos está costando ir cuesta abajo. Tampoco creo que se haya excedido en sus palabras el Concejal del PP si así lo ha hecho que vaya a juicio, pero si esto es la concepción socialista de lo que es la Democracia de los seguidores socialistas ; querellarse contra la libertad de expresión o enjuiciar al que opina distinto o está a punto de levantar la basura, no creo que hayan entendido lo que es la democracia y el Estado de Dercho sino mas bien siguen atascados en el socialismo puro, el sovietico represivo , el que admiran de Cuba, Venezuela o Bolivia.

 
At 10.9.08, Anonymous Anónimo said...

No hemos oido lo que dice el Concejal socialista al principio del video, la versión integra, la información es parcial y manipulada. Tipico del socialismo mas auténtico.

 
At 23.9.08, Blogger Arbillas said...

¿a visto alguien al de las nngg madrileñas?,, XD que pena.....

Por favor buscadlo y hacer un post al respecto.

Anoche lo ví en El Intermedio, el programa de GW en la Sexta y no tenia desperdicio.

Un abrazo

Arbillas.

Salud.

 
At 21.10.08, Blogger raúl pleguezuelo said...

Las ratas babosas ladronas estalinistas no cambiais. Siempre sereis la misma basura

"No deja de sorprenderme la afición que tienen los progres al lujo hortera más subido. Evoca mi memoria los casos de dos sinvergüenzas socialistas, ambas pirradas por el lujo garrulo. El primer caso es el de doña Aída Álvarez, a la sazón coordinadora de las finanzas del PSOE. Esta señora era la principal accionista de un grupo de empresas denominado 2020, dedicado al cobro y gestión de comisiones ilegales de cualquier tipo. Entonces, aprovechando tales gestiones, se hizo construir en su casa una habitación-congelador, exclusivamente para guardar abrigos de piel. Vamos, como cualquier beneficiario del 0,7%, muy ecológico y muy solidario.

No le fue a la zaga su compañera de partido y responsable del BOE entre los años 85 y 91, doña Carmen Salanueva. A esta socialista la condenaron en el año 97 a cuatro años de vacaciones en el trullo por un delito de estafa. Y es que, en lugar de darle por los abrigos de piel, la vena del gusto le salió por el arte: se dedicó a comprar cuadros haciéndose pasar por mandataria de la reina y de Carmen Romero. Lamentablemente falleció sin que se hubiera abierto el juicio oral por el fraude en la compra de papel del BOE por el que estaba también encausada.

El ático frente al mar en Villagarcía de Arosa , que ha adquirido Pepe Blanco, es una tontería comparado con el coche que se ha agenciado Emilio Pérez Touriño, presidente de la Xunta de Galicia. Cualquier ciudadano acepta que el presidente de una comunidad autónoma tenga a su disposición un coche oficial, incluso algunos aceptarían que tuviese dos; suponemos que el segundo es por si se estropea el primero. Ahora bien, el presidente de los gallegos, con el dinero procedente de los impuestos de todos los españoles, tenía tres. Sin embargo, no contento con el tercero, se acaba de comprar un cuarto. El antojo nos ha costado la friolera de 480.000 euros, o sea, 80.000.000 de pesetas; vamos, un utilitario. Esta es la versión de la austeridad en tiempos de crisis de los progrepsoes.
No debemos perder de vista que una de las características del progre es su incongruencia vital. Es decir, predicar una cosa, hacer la contraria y, simultáneamente, acusar a la oposición de defender lo que él hace. Puede parecer un tanto esquizofrénico pero con un poco de práctica, a estos del PSOE, les sale de lo más natural. Que nadie espere que salga del huevo la criatura antes de finalizar el período de incubación. El comienzo del estallido de casos de corrupción en las filas del PSOE es cuestión de poco tiempo. De hecho ya comenzamos a atisbar la punta del iceberg."

 
At 25.10.08, Anonymous Anónimo said...

Amigo Raul gracias que no hay que pagar una medalla al congreso de EEUU como la de aznar por no hablar de lo bien que Rato nos ha dejado en el FMI miserias todos las tienen pero lo del PP es que son la falange de franco ni mas ni menos.

 
At 28.10.08, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

El Raúl anterior es un troll para quien no se haya percatado.

 
At 3.11.08, Anonymous Anónimo said...

Para 10/09/08 eres un ignorante, no hay otra palabra que te describa, pero ademas de eso fascista convencido, y lo peor de lo peor trabajador de derechas, eso y decir que eres tonto es lo mismo.

 
At 3.11.08, Anonymous Anónimo said...

Y Raul pleguezelo es otro ignorante y rata fascista como tu.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros