14 julio 2007

Un titular de coña


Me gustaría dejar de hablar por un día del insulso presidente tercero del partido popular, pero es que este hombre se empeña en sorprendernos cada día con declaraciones que rápidamente se convierten en titulares en la mayoría de los rotativos.

El titular de hoy realmente parece de coña, dice Mariano que “el gobierno ha agotado su crédito” y se compromete a devolver a España “moderación y sentido común”. Si a crédito se refiere Marianín al apoyo que los votos otorgan a un presidente democráticamente elegido, ¿Quién es él para marcar su caducidad?, en cuanto a lo de que precisamente él, va a devolver la moderación y el sentido común, es algo que tiene en su mano y puede hacer realidad mañana mismo dimitiendo y dejando paso a un líder que devuelva la cordura y el sentido de estado al Partido Popular, un país sin oposición deja cojo el desarrollo del sistema parlamentario y desde que Don Mariano decidiese convertirse en el vocero de ETA y GARA, el parlamento está sin oposición.

¡Qué penita de hombre!

Saludos Progresistas.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 17.7.07, Anonymous Anónimo said...

En Navarra UPN sacó 22 escaños; Na-Bai obtuvo 12 y PSN también 12, quedando el PSN como tercera fuerza.
Pues bien, el candidato socialista, Sr. Puras, se propone como Presidente, a pesar de obtener casi la mitad de votos que UPN.
¿Es que los socialistas están locos, se creen imprescindibles o qué es lo que les pasa?

 
At 17.7.07, Blogger INSTITUTO ALKE said...

Señala usted en su comentario que:

1) Mariano dice que es hora de cambiarn de Gobierno.

Supongo que esto no extrañará a nadie. Todo partido de la oposición lo dice, continuamente, en todas partes. Lo raro sería que dijera lo requeteguay que es ZP. Eso sí sería digno de comentar.

2) Mariano en verdad no hace oposición, sino que es un vocero de ETA y un vocero de los voceros de ETA (Gara).
¿Parece que eso no es hacer oposición? Pues a mi me parece oposición. Tal vez no haya mucha más cosa sobre la que hacer oposición vista la actividad del Gobierno, que últimamente sólo regala cheques a las madres, sean Koplowitz o una familia necesitada (¿esto es de izquierdas?), copiando una promesa electoral del PP (que en todo caso no comparto).

3) Que por lo expuesto Rajoy debe dimitir porque está loco.

Lo de que está loco es mejor que acudir a los tópicos esos que relacionan toda la derecha con fascismos y violencia y todo eso, pero aún así que no lo comparto. Además, siendo un inútil, a ZP le conviene que siga ahí. ¿No querrá usted hacer la pascua a don ZP?

Un cordial saludo.

 
At 20.7.07, Anonymous Anónimo said...

Esta bien esto de que el Gobierno haga de oposición a la oposición, solo demuestra cuan vacios de ideas estan.

Eso si tenemos un Gobierno con muchas dosis de demagogia, marketing y populismo compravotos ( veanse los 2.500 euros en pago único para las nuebas mamás ).

 
At 24.7.07, Anonymous Anónimo said...

Tú si que das asco

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros