04 febrero 2007

NetoRatón: Manual del uso del himno de España

¡¡Qué grande NetoRatón!!:

«De acuerdo con una ley aprobada por el gobierno de Aznar, el himno de España solo puede ser utilizado en actos oficiales cuando se halle presente el Rey, el Presidente del Gobierno, y actos castrenses, no permiténdose su uso en manifestaciones partidistas.

Ayer, contraviniendo dicha norma, el Foro de Génova 13, antes conocido como Foro de Ermua, dió por finalizada su manifestación contra Zapatero, contra el abuelo de Zapatero, el gobierno de Zapatero, contra la cuñada de Zapatero y contra el protésico dental de Zapatero, con el himno Español. Con un par. »

[Seguid leyendo... no tienen desperdicio las nuevas sugerencias]

Según el Manifestómetro para que en el aŕea seleccionada entrasen el millón y medio de participantes que da como cifra la Comunidad de Madrid, tendría que haber habido una densidad media de 39 personas/m2. Fer, esto me recuerda el extraño suceso de los manifestantes bosónicos. «Una mentira adecuadamente repetida mil veces se convierte en una verdad» (Goebbels)

5 Comments:

At 4.2.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Los gritos de los que se manifestaron definen a la perfección que clase de gente acudió a esta convocatoria de la ultraderecha:

Audio de la jauría pepera

 
At 4.2.07, Blogger pensando con el corazon said...

Por favor.. que foto más fea Raul... están "horrorozos horrorozos"....

 
At 5.2.07, Blogger Jorge said...

El himno, la bandera, la cabra... son símbolos. Por supuesto habrá gente que se identifique con lo que representan estos emblemas y otros que lo repudien. Creo que unos y otros deberían tener derecho a usarlos cuando y como les de la gana, para eso están los símbolos. Si ellos quieren escuchar el himno mientras marchan y desfilan por recoletos, que lo hagan, al igual que si alguien quiere manifestarse quemando la bandera de España, para eso está.

¡Como si alguien quiere follarse a una cabra en mitad de Colón para protestar por la legión!

 
At 5.2.07, Blogger animalpolítico said...

A mí la verdad es que me parece que jugar con las banderitas y con el himno con la historia de la segunda mitad del siglo pasado en este país me parece inaceptable. Me refiero a jugar a agredir al contrario apropiándose símbolos que son, de modo evidente, una invocación al franquista que muchos tienen dentro.

 
At 5.2.07, Anonymous Anónimo said...

Me vais a sacar los colores.
Por cierto, atentos, que Aragon se va a convertir en un referente de la izquierda en cuanto a temas TIC...se oyen cosas de un congreso heavymetalero de Nuevas Tecnologías en Huesca.

La solución en pocos días,jijijiji.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros