19 julio 2008

Moneo, historia de una venganza

Ahora que estamos en pleno verano y disponemos de más tiempo para leer, os quiero hacer una recomendación. Se trata de una novela de misterio e intriga escrita por Daniel González González, titulada “Moneo, historia de una venganza”.

La historia trata sobre Raúl Moneo, un periodista atormentado por la muerte de su novia Itziar a manos de Agustín Carranza. Entregado años después a la lucha contra el crimen, se reencuentra con Sandra Sandoval, psicóloga y amiga de juventud, con la que inicia una relación sentimental. Pero Agustín vuelve a aparecer en su vida, abriendo las heridas, y Raúl tomará la determinación de vengarse.

El libro lo podéis conseguir por internet pulsando aquí.

Buena lectura, felices vacaciones y como no, saludos Progresistas.

Etiquetas:

13 julio 2008

La fuerza de las ideas

Estamos a mes y medio del próximo congreso regional del PSM, un congreso que marcará si el partido socialista de Madrid puede ser una alternativa de gobierno con propuestas que lleguen a los ciudadanos. Partimos con la base de la fuerza de nuestras ideas, solo tenemos que sumar nuestros esfuerzos y presentarlas a la ciudadanía con una sola voz.

Madrid no se puede permitir esta campaña de privatización masiva que están sufriendo nuestros servicios públicos, Madrid no puede tolerar este espolio institucionalizado que nos está privando de los recursos públicos que tantos años ha costado conseguir. Y solo el partido socialista madrileño tiene la capacidad, los recursos ideológicos y la voluntad de poder poner fin a esta pesadilla en la que ha sumido la derecha a la que históricamente fue la capital del encuentro en la que nadie era un forastero.

Preparemos nuestras enmiendas a la ponencia marco, sumemos nuestras voluntades y presentémonos ante los ciudadanos con un proyecto avalado por “La fuerza de las ideas”.

Etiquetas: , ,

02 julio 2008

Bienvenida de Zapatero a los asistentes al 37 congreso del PSOE

Etiquetas: , , ,

Ponte en contacto con nosotros