20 enero 2008

Si quiero…. Zapatero

si-quiero-zapatero.jpg

La Plataforma ciudadana LGTB, ha emprendido una iniciativa de apoyo a la candidatura de José Luís Rodríguez Zapatero, para revalidar la victoria de 2004 con un segundo mandato en el que tenga la oportunidad de seguir gobernando según la voluntad de la mayoría y profundizar en el cambio político de estos cuatro años.

Mi amigo Josevi me pide apoyo en la difusión y por supuesto que cuenta con toda mi ayuda. Yo ya he firmado el Manifiesto, si eres un@ de es@s español@s que cree en la igualdad a pesar de poder ser tachado de “pañol no normal” por la ultraderecha que dirige Rajoy, firma el manifiesto.

Saludos Progresistas.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 22.1.08, Anonymous Anónimo said...

Si queremos igualdad por que usamos el masculino y el femenino para dirigirnos a los VOTANTES? O mas patetico aun, ¿ por que se usa el "arroba" y no el genérico o neutro simplemente?

Por ejemplo, en vez de decir ;" Los y las ciudadanos y ciudadanas hombres y mujeres ellos, asi como los españoles y las españolas socialistas...."
No es mas fácil decir; " Los ciudadanos asi como los españoles socialistas".

Es mas "igualitario" pero menos electoral y además se aleja del fin colectivista y relativista de los planes ideológicos de este Gobierno maniqueo, usar el neutro.

Hay que ver qué facilmente caen algunos ( ellos y ellas para que no se ofendan los progres y las progres ) en el engaño de este Gobierno de los colectivos.

¿ que finalidad tendrá colectivizar tanto una sociedad?

¿ anular al individuo tal vez?

 
At 25.1.08, Blogger TAZ said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 25.1.08, Blogger TAZ said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros