06 octubre 2007

Un respeto a nuestro Rey

Horrorizado estoy, viendo como queman las fotos de nuestro monarca (que no soberano). Desde mi visión de Republicano-Juan Carlista, voy a rebatir los argumentos a los grupos, supuestamente de izquierdas, que están realizando esto. Lo de Jiménez Losantos, desde la extrema derecha ultra católica no tiene nombre desde hace mucho tiempo, y no pienso gastar un segundo en él.

1. Viva el Rey, por su valor desde la Izquierda. Juan Carlos ya era Jefe de Estado gracias a que en 1969, Franco lo nombró su heredero. Con la cúpula militar a su favor, le hubiese sido muy fácil no apostar por la democracia. Debido a ese afán democrático (sin él no habría sido posible la llegada pácifica de la democracia) logró enfrentarse a las cúpulas militares pro-franquistas sin que le temblase el pulso. Gracias a él, hemos tenido los mejores 30 años para los españoles. JAMÁS, en España se ha vivido como se vive. Y gran parte de esa forma de vida de la que ahora disfrutamos como OCTAVA POTENCIA EN PIB, es debido a por su decidida apuesta democrática.

2. Viva el Rey, por su valor desde la Historia. Nunca en la Historia de España, un soberano había decidido dejar de ser soberano, para dar la soberanía al pueblo. Eso lo hizo nuestro monarca en 1978, con la aprobación de la Constitución. Juan Carlos I, ha sido sin duda, el mejor embajador en la Historia de nuestra nación. Gracias a su buen hacer, la famosa "leyenda negra española" ha sido borrada del mapa. España ha dejado de ser ese país oscuro en el que se mataban los unos a los otros. Ha logrado que nuestro país sea respetado en todo el mundo (pese a la tarea turbia de Aznar, que pretende devolvernos a la leyenda negra como antaño lo hicera Antonio Pérez, aquel ególatra Secretario de Estado en tiempos de Felipe II).


3. Viva el Rey, por su valor en las naciones que componen España. Su gran labor de embajador hizo posible que BARCELONA tuviese las OLIMPIADAS DE 1992. Como sabemos, la elección de una candidatura no depende sólo de las buenas características de los proyectos, sino de la árdua tarea diplomática. Sevilla también se benefició de esa labor para obtener la EXPO`92, y ahora nosotros, Zaragoza, gracias a su labor en los países votantes musulmanes y latinoamericanos, también obtuvimos la EXPO para el año que viene.

4. Viva el Rey, que también es CONDE de Barcelona... como lo fue Jaime I. Jaime I, como todos los reyes de la Corona de Aragón (o catalana, como maldicen) no pensaron en su pueblo, sino simplemente en ellos mismos. Juan Carlos I, entregó el poder al pueblo. Quemen fotos de Jaime I, por favor, que él sí que fue un tirano.

No sé como será como monarca Felipe VI. Tendrá que ganarse el puesto. Como debe de ser... como se lo ha ganado Juan Carlos I. Pero, ¿Os imagináis a José María Aznar como Jefe de Estado? Por Dios!!

1 Comments:

At 25.11.07, Anonymous Anónimo said...

Un dato ; Jimenez Losantos no es creyente, así lo manifestó en una entrevista, es mas el era mas de izquierdas que los progres actuales, lo que pasa es que se desengaño y vio la solución en el liberalismo. Los progres incultos demagogos que añoran a la URSS o al Che lo añoran desde la comodidad de sus poltronas y sus despensas llenas y no gracias al socialismo que añoran sino a una sociedad capitalista , de bienestar social , desde una socialdemocracia, es decir desde una sociedad europea impulsada por el liberalismo enriquecedor que permite que hayan progres que sin pasar hambre sueñen con paraisos como Cuba.

Jimenez Losantos no es de extrema derecha ni facha,tal vez el facha totalitarista lo seas tu que pones etiquetas al que difiere del Partido,no hables de oidas.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros