23 octubre 2007

Mal asunto, don Mariano I

«Yo de este asunto sé poco, pero mi primo supongo que sabrá. Y entonces dijo: 'Oiga, he traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla'. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años? [...] no podemos convertir esta cuestión [el cambio climático] "en el gran problema mundial".»

Mariano I de España, y V de Génova, dixit.

2 Comments:

At 24.10.07, Anonymous Anónimo said...

Pragmatico si que es, lo que no se puede hacer es prtender es que todo el mundoe sea demagogo-progre . A mi me importa relativamente el tiempo dentro de 300 años porqu esttaré muerto, lo que si me importa es la mierda de economía que tenemos en España y que en tres años no se haya hecho nada , solo demagogia, estúpidos debates, cortinas de humo con lo que dice o hace la oposición, que no es la que gobierna en la actualidad, como es el caso de lo que dijo Mariano Rajoy. Vamos que estos tres años han pasado en balde y solo han servido para demonizar a la oposición y así ganar las elecciones de 2008. Y sobre todo la culpa la tiene el PP y la Guerra de Irak. Ah, eso si, sobre todo hay que poner muchos anuncios de necedades obvias con la cantinela final de GOBIERNO DE ESPAÑA, muchas veces entre programas para meter en la cabeza a la gente que el Gobierno hace algo, ya que no lo hace. Marketing mucho marketing es lo que veo y comida de tarro, enfrentamiento y división hábilmente orquestados en contra de media España. Lo malo es que los votantes del PSOE identifican a los del PP con el nuevo fascio y por ende les odian a rabiar, menos mal que la ultranecesaria Ley de la Memoria Histórica ayudará a diferenciar a los buenos de los malos , a los herederos de Franco. Dios te guarde ZP muchos años, has ganado la guerra que tu abuelo perdió y has hecho renacer viejos odios solo por ganar votos, solo poe mantener el poder.

 
At 29.10.07, Anonymous Anónimo said...

De acuerdo con el anterior.se ha simplificado las cosas para movilizar a una masa inculta que pasaba de las elecciones.Este maniqueismo de buenos y malos de rojos y azules es una simplificación estudiada y buscada.¿Qué la economia va mal? pues vamos a desenterrar unos muertos y hacernos fotos(las excavaciones que las pague el familiar)y ya esta.Mientras a insultar a la derecha, la ridiculizamos en gags y nos hacemos otros gags con los guiñoles.¿Que creis que esto va a ayudar en algo a España?..no, ni siquiera va a vengar a vuestros abuelos...estabamops gobernados por los primeros de la clase y ahora vienen los repetidores (repitiendo la transición, las revanchas el 36) ..
Ah y el primo de Rajoy seguro que veria las cosas de otra forma si supiera lo que se embolsa Algore(y sus minas de cinc) Un saludo.Elena

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros