09 septiembre 2007

Di NO a las bombas de racimo

Leo en la huella digital que acaba de surgir una nueva campaña por Internet, en este caso en contra de las bombas de racimo, a la que se suma este blog.

«Las bombas de racimo suponen un peligro para los civiles en un conflicto bélico debido a su imprecisión y a su amplia dispersión. Esta falta de distinción entre objetivos civiles y militares atenta contra los principios del Derecho Internacional Humanitario. [...] Los ciudadanos, y me dirijo en especial a los blogueros españoles, deberíamos unirnos para exigir la firma de un tratado sin excepciones. Un tratado que termine de una vez y para siempre con estas bombas crueles. Conseguir que España deje atrás sus reticencias y se ponga a la cabeza de este movimiento está en nuestras manos. La convicción de uno no basta, la decisión de algunos es precisa, la voz de muchos es indispensable»

2 Comments:

At 10.9.07, Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo contigo, camarada y de paso debemos pedir que el actual gobierno de España, el del PSOE, dje de vender armas a buen precio a paises como Venezuela , Bolivia , Cuba y otros tantos donde la libertad de los individuos os es inexistente o es coartada gracias a las armas que les vende nuestro progresista gobierno

 
At 10.9.07, Anonymous Anónimo said...

umm aparte de escribir gilipolleces en este blog haces algo mas?

me mola como "la gran raza" pega a la gente sus disputas. Ellos al menos cobran por ello (y bastante bien).

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros