10 junio 2007

Ruido, luz y enfermedad en la subestación de Terrer

La casa de 22 familias en Terrer está a pocos metros de la subestación del AVE que pusieron tan cerca de forma arbitraria. Ahora será ampliada para pasar de ser un subinfierno a un completo infierno. Sufren ruidos, luces nocturnas y otras molestias. Sufrirán enfermedad.

Está demostrado que los campos electro magnéticos, son muy perjudiciales para el ser humano. Por supuesto que existen estudios que lo contradicen, también hay algunos que contradicen el cambio climático, pagados igualmente por intereses económicos.

Hacer las cosas sin un gran impacto ambiental y en salud, es cuestión de dinero, ¿Por qué no se sitúa la subestación alejada de las viviendas y se impide que se construya junto a ella?, ¿Por qué no se soterran líneas que de sobras se sabe peligrosas?, ¿todo esto es por abaratar costes y no hacer inversiones?, ¿para que coño está el estado?

Esto no es progreso.

Los vecinos de la urbanización Azucarera de Terrer recogerán firmas para que no se amplíe la subestación para recoger la energía de los parques eólicos cercanos, por supuesto esa subestación debe de existir, pero no ahí. Desde aquí mi apoyo.

Terrer, El ruido del progreso… y del atropello

Terrer, la sin razón

Terrer, el ruido de la alta tensión

Terrer, la luz de la locura

Terrer, el cancer

noticia en el periodicodearagon

Etiquetas: ,

Ponte en contacto con nosotros