01 junio 2007

Alfonso Guerra y la renovación del Partido Socialista Madrileño


En situaciones delicadas y sobre todo cuando éstas duran demasiados años, es necesario coger el toro por los cuernos y buscar una solución cuanto antes, no se puede esperar a ver si escampa y continuar igual esperando el próximo desastre, ya que el próximo desastre puede dar al traste con una etapa de progreso en nuestro país.

El PSM necesita una renovación inmediata, inteligente y liderada por alguien con experiencia, Luís Solana en su Blog nos propone un nombre, un socialista con indiscutible experiencia organizativa, con sobrada autoridad y con una envidiable inteligencia, “Alfonso Guerra”.

La pregunta es si Alfonso Guerra está dispuesto a comprometerse con los socialistas madrileños hasta las últimas consecuencias, si es así, cuenta con mi apoyo.

Saludos Progresistas.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 1.6.07, Blogger Fer said...

Raúl, a mi me ha parecido una idea magnífica, pero desde un desconocimiento profundo del PSM... tal vez Guerra sea "un bando de los bandos que hubo" y no facilite la armonía ?? no lo sé. Probaablemente Guerra está ya por encima del bien y del mal, es uno de nuestros activos más preclaros, y su labor en Comisión Constitucional ha sido fundamental en esta legislatura. Pro lo demás, a mi me cae muy bien, habla claro, es de izquierdas, y hace falta gente así. La propuesta de Luis Solana me parece muy acertada. Pero debe parecérselo al PSM, no vayamos a tropezar con la misma piedra...

 
At 1.6.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Fer, si por PSM entendemos a la actual dirección y a los distintos grupos de poder que se quieren hacer con ella (incluidos los llamados guerristas), les parecerá fatal.
Si por PSM entendemos la opinión de los militantes de a pie, seguramente Guerra sería elegido por una mayoría amplia.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros