10 mayo 2007

Sarko facho...!

Resultan, cuando menos, curiosas, dado el alto nivel de participación y el porcentaje obtenido por Sarkozy en las presidenciales francesas del pasado domingo, las movilizaciones que está habiendo en Francia.

Por un lado, tenemos las revueltas de la banlieu, con quema de coches y disturbios varios.
Por el otro, los jóvenes estudiantes de la Sorbona en huelga y personas varias salen a la calle al grito de "Sarko facho, le peuple aura ta peau" (qué miedo, qué fuerte, qué liberté-égalité-fraternité)...


Y mientras, el presi electo se las pira de vacaciones en el yate de un muchimillonario, que, aunque no le cueste un chavo, ni a él ni a los franceses, pues lógicamente, se puede tener la sospecha de que haya (en un futuro) que "pagar" o "compensar" favores...

No me extraña, así funciona la derecha, la droite... Él se hacía llamar el "candidato del pueblo" (lo que aquí llaman un acercamiento al centro) ... y es más de lo mismo de siempre... and over and over again.

Saludos socialistas.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 14.5.07, Anonymous Anónimo said...

¿Llamas movilizaciones al mal perder de la izquierda francesa?. ¿Llamas movilizaciones a la quema de coches, contenedores, ataques a la policía etc, etc....?

Yo a todo esto lo llamo mal perder, vandalismo...es impresionante el poco talante democrático de toda esta gentuza, que después se llena la boca llamando fachas a quienes no comparten sus ideas.

Saludos

 
At 15.5.07, Blogger RAUL said...

No es por nada pero si eso lo hace en España los seguidores del PP hablarias de golpe de estado, guerra civil, etc. Un poco de sentido autocritico no vendria mal a la izquierda.

UN SALUDO DESDE SEGOVIA

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros