15 mayo 2007

¿Qué se juega en las grandes ligas?

A tenor de los comportamientos que estamos viendo en TV, escuchando en radio, leyendo en prensa y blogs en estos días de inicio de campaña, hay veces que una tiene la sensación de jugar en ligas menores.

Porque hay veces que pienso que realmente la política se está despolitizando y se está convirtiendo en un sarao mediático.
Se hace política del absurdo, el absurdo se revela contra quien (a mi juicio) no debe y al final se consigue crear una desazón en el pueblo soberano que siente hastío y repugnancia del mundo que le rodea.

Creo que Zapatero está manteniendo el tipo ante el diluvio como pocos hubieran sabido hacer. Aún con todo, hay intereses más allá de lo que podamos comprender los de las ligas menores.

En las ligas menores luchamos por las ideas, luchamos por los principios, por el día a día, por nuestras pequeñas (o grandes) cosas locales. Luchamos por un hoy mejor y por un mañana mejor.
Con mis compañer@s de partido hay una unión increíble. ¿Dónde se rompe la cadena? ¿Quién hace que el engranaje no funcione como debe?

Etiquetas: , , , ,

Ponte en contacto con nosotros