13 mayo 2007

Gallardón se vende a la ultraderecha


Ayer sábado la ultraderecha volvió a sacar por las calles de Madrid a sus huestes, una vez más el señor Alcaraz demuestra el gran poder de convocatoria que ejerce sobre los reductos franquistas que creíamos enterrados pero que ahora utilizando a las victimas, salen luciendo sus símbolos sin complejos y gritando a los cuatro vientos "Zapatero asesino".

Como no, la concentración en Madrid iba encabezada por la presidenta Aguirre, que se pavoneaba orgullosa entre las hordas franquistas que tanto la aprecian. Lo que resulta significativo es la aparición de Ruiz Gallardón en la concentración, recordemos que gracias a la COPE el alcalde es el político más vapuleado e insultado por estos fascistas, después de Zapatero.

Se ve que Gallardón no cree en las encuestas y sabe que si no se vende a los radicales de ultraderecha puede perder el bastón de mando, pero ¿merece la pena conservar el sillón a costa de que los fascistas dirijan tu partido?, sinceramente, creo que es un gran error.

Madrid no se merece gobernantes que venden nuestra democracia, los madrileños tenemos que decirle al PP que la apuesta hacia el pasado no es válida, se lo tenemos que decir todos, no solo los progresistas, los liberales también tienen que pararles los pies porque tarde o temprano irán a por ellos.

Saludos Progresistas.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

1 Comments:

At 15.5.07, Anonymous Anónimo said...

34 años? vamos, de las que sufrieron un franquismo duro.
Mira que yo tengo 35 y me encanta ver a Franco en los libros de historia...y que ahí debe quedar...
Qué lavado de cerebro te han hecho!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros