29 mayo 2007

Gallardón se va posicionando


Tras el éxito electoral obtenido en Madrid por Alberto Ruiz Gallardón, este no ha dudado en dar el siguiente paso para posicionarse cerca del próximo objetivo, que no es otro que la silla de Rajoy. Hoy en un almuerzo del Foro ABC, Don Alberto se ha ofrecido melosamente a Mariano Rajoy, para acompañarle en las listas al Congreso de los diputados para las próximas elecciones generales.

“Es conocida mi determinación, y les puedo asegurar que hay pocas cosas en política que me haya propuesto y no haya conseguido” ha declarado solemnemente el alcalde electo, lo que no le ha dicho a Mariano Rajoy es que lo que se propone es mandarle al paro, tampoco les ha dicho a los madrileños que realmente los que el domingo le apoyaron con su voto para ser el alcalde de Madrid, estaban colocando a la cabeza de la alcaldía a la que va en el número dos, que no es otra que Ana Botella.

En la disputa por la presidencia del PP entre Aguirre y Gallardón, esta vez Don Alberto le ha tomado la delantera a Doña Espe, pero no dudéis que en breve conoceremos la reacción de la segunda candidata en discordia.

Saludos Progresistas.

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

At 29.5.07, Blogger Fer said...

Y además Gallardón tiene suerte... porque su cargo (el que le "degradaron" en su momento) es compatible con un escaño en el Congreso, cosa que no es posible para un diputado de las cámaras autonómicas, y por tanto le está vedado a €$PP€...
El PP de madrid y Fegueguico lo van a tener jodido para impedir que Gallardón presida nuestro Gobierno algún día...

 
At 30.5.07, Blogger Guillermo said...

No son malas noticias. Lo primero porque vaticina una devacle de Rajoy en las próximas generales y se postula para la sucesión. Segundo porque para los socialistas madrileños competir frente a anita es más fácil y tercero porque si Gallardón fuera el líder del PP no se que oposición haría, pero seguro que no era la que marcaba FJL, incluso cabría la posibilidad de que surgiese otro partido partido político a la derecha del PP.
ánimo Alberto.

 
At 31.5.07, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ QUÉ BONITA ESTÁ VALENCIA!!!

Si paseamos por barrios reformados y cuidados de la Ciudad de Valencia, podemos observar con admiración que es un lugar propicio e idóneo para la industria y los negocios.
Si nos acercamos hacia zonas marítimas, hacia el Puerto, en concreto, podemos observar con mayor sorpresa que por empeño de todas las Administraciones Públicas, se está celebrando la 32 edición de la Copa América (inaccesible para el ciudadano de a pie, evidentemente)
Y por si faltaba algo, para la siguiente legislatura del PP, se nos ofertará mayor distracción en la Ciudad con un circuito de de Carreras de Fórmula Uno.

¡¡¡Qué bonita está Valencia!!!

…pero que hay de todo aquello que la inmensa mayoría no conoce??

Por desgracia, solo unos pocos ciudadanos que tenemos la mala suerte de tener que estar un mes tras otro, semana tras semana y día tras día pisando hospitales y tomando medicación para enfermedades crónicas, conocemos la otra cara de la moneda; conocemos el lado oscuro de esa Valencia que es muy bonita cara a la galería, pero que por intereses económicos se niega a cubrir necesidades básicas de salud.

Concretamente, en esta ocasión y tras muchas negligencias, hago referencia a que la Consejería de Sanidad está desabasteciendo de la única medicación existente y tolerada por algunos enfermos crónicos, por no llegar a un acuerdo económico con los laboratorios Glaxo, entre otros, y por tanto infringiendo una vez más el buen servicio y la ley de derechos del paciente que indica que se facilitará y se proporcionarán los medicamentos y productos sanitarios que sean necesarios para promover, conservar o restablecer su salud.

¡¡Nos están dejando en la miseria y nos están obligando a no poder disfrutar de un estado digno de salud al no ser atendidas las necesidades prioritarias de los enfermos crónicos, todo por un interés económico…
Poderoso Caballero, Don Dinero!!!

Este es el tipo de gobierno que tenemos en la Comunidad Valenciana, así de Bonita tenemos Valencia!!

Enhorabuena a quienes la puedan disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 31.5.07, Anonymous Anónimo said...

Amigo anónimo, en Valencia al igual que en Madrid tenemos lo que votamos, o mejor dicho lo que no votamos por irnos de cañas en lugar de votar.

Saludos.

 
At 12.11.07, Blogger TAZ said...

y tú sabandija?, ¿para qué te posicionas?.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros