20 mayo 2007

Gallardón fomenta la abstención

Alberto Ruiz Gallardón, ya sin careta, se suma a la campaña desleal de su partido y utilizando a ETA intenta provocar la abstención de los ciudadanos.

El actual alcalde de Madrid es consciente de que una participación superior al 70% podría ponerle a él y a su rival por la silla de Rajoy en la oposición, para ello no ha dudado en mandar un mensaje manipulador a las conciencias de los electores, con el claro objetivo de provocar la abstención, el sabe que los suyos los tiene fijos y que después de misa de 12 irán desfilando por los colegios electorales. Este ultra trata de minar las consciencias de los madrileños de buena fe para que se queden en casa, es una estrategia que la derecha conoce muy bien, ya lo hicieron con el Tamayazo, siendo conscientes de que parte del voto de izquierda se queda en casa cuando el panorama político se enturbia.

Pero esta vez le va a salir el tiro por la culata, los madrileños estamos hartos de manipulación, estamos hartos de que entre rolletes y familiares estén expoliando las arcas públicas mientras la sanidad y la educación pasan a manos de empresas privadas, y sobre todo estamos hartos de que la ultraderecha utilice el terrorismo para su propio beneficio.

Todos nos acordamos de las lamentaciones de la exministra del PP, Pilar Del Castillo, porque según ella, habían acudido a votar quien no debía hacerlo en las pasadas elecciones generales.

El próximo día 27 hay que decirle adiós a esta ultraderecha que ocupa nuestras instituciones, para ello hemos de acudir a votar e masa y convencer a todo el que no tenga intención de hacerlo para que lo haga, no dejemos que Madrid se convierta en la vergüenza de España.

Saludos Progresistas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Ponte en contacto con nosotros