17 mayo 2007

En campaña (I): Carretera, móvil y rock&roll

11:00 - Salida de Zaragoza
Hemos quedado con Dani García Nieto, responsable de prensa de la campaña, y junto con Luis, el fotógrafo que está sirviendo las imágenes de la misma, nos montamos en la furgoneta en busca del Presidente que va por delante. Ellos llevan ya más de 2500 Km. recorridos desde la precampaña y hasta el día 25 aún les quedan otros tantos.

Marcelino Iglesias ha madrugado más. Cuando lo encontremos habrá celebrado dos actos ya en dos pequeños municipios de la provincia de Huesca. Desde enero, nos cuenta Dani, ha recorrido más de 300 municipios de toda la geografía aragonesa, la mayoría de ellos de menos de 1000 habitantes y muchos que recibían por primera vez la visita de un Presidente Autonómico.

Mientras recorremos los Monegros y suena de fondo Los Ramones, nos van explicando anécdotas de los días que se llevan ya de campaña, de las personas que nos encontraremos a lo largo del día y de la agenda del Presidente para hoy y para el lo que le queda de campaña.

No deja de sonar el móvil. Desde distintos medios le solicitan mil cosas a Dani: "¿A qué hora estarán colgados los audios?, "¿El 27 me podréis tener preparadas fotos de todos los que han salido elegidos?", "¿podéis servirme un video del acto de ayer en Tarazona?".

Y así, entre historias, carreteras secundarias, rock & roll, llamadas de móvil e incluso una parada (rutinaria) de la Guardia Civil llegamos a nuestro primer destino: La Almunia de San Juan.

1 Comments:

At 17.5.07, Anonymous Anónimo said...

Se te olvida decir que la Guardia Civil nos preguntó: "¿Son músicos?". debe ser porque íbamos escuchando a los Burning.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros