09 mayo 2007

El Severo me duele

Hace ya dos años que el consejero Lamela basándose en supuestos denunciantes anónimos, ejecutó las fulminantes destituciones del coordinador de urgencias, el director médico y el gerente del hospital Severo Ochoa, por presuntas irregularidades en la sedación a pacientes terminales.

En todo momento las asociaciones vecinales han denunciado que esto no era más que otra de las tretas de Esperanza Aguirre para devaluar la sanidad pública madrileña. A día de hoy las organizaciones sociales y sindicales siguen trabajando en defensa de la dignidad del hospital y de sus trabajadores, por la defensa de la sanidad pública, contra la manipulación informativa y la criminalización de las personas.

En apoyo a estos profesionales y para reivindicar que los ataques de la ultraderecha al Severo Ochoa nos duele a todos, artistas como Juan Manuel Serrat, Víctor Manuel, La Excepción, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Soledad Jiménez, El Gran Wyoming y otros más, han organizado un concierto con el lema “El Severo me duele”, será en la cubierta de Leganés el próximo viernes día 11 a las 21 horas.

No te lo pierdas, son solo 20 Euros, las entradas las puedes comprar en el Corte Ingles.

Saludos Progresistas.

Etiquetas: ,

Ponte en contacto con nosotros