07 mayo 2007

Carta de una madre a José María Aznar

Carta de una madre ante las irresponsables declaraciones del expresidente Aznar, que seguramente estaría bajo los efectos del alcohol para decir semejante barrabasada.

SR. AZNAR, UD. NO HA PERDIDO A SU HIJA

Sr. Aznar, como se nota que Ud. no ha perdido a su hija en la carretera como yo. La única que tenía y por un conductor que conducía, bajo los efectos del alcohol.

¿Sabe lo que acaba de hacer con sus declaraciones? Tirar la labor de muchas personas desde hace años, además de faltar a mi dolor y al respeto de mi hija como el de otros muchos padres y víctimas.

Ud. no lleva dos años sobreviviendo con un dolor, el mayor que existe en este mundo, él de perder a un hijo.

Ud. no tiene que sacar fuerzas cada día del interior de sus tripas para seguir sobreviviendo. Ud. no escribe en un blog derramando lágrimas sobre el teclado para recordar cosas sobre su hija, en el intento de hacer que otros jóvenes se acerquen hasta él y les sirva para convencerles de que conduzcan con prudencia, con responsabilidad, para que ellos nos pierdan la vida y sus madres no tengan que sufrir lo que yo estoy sufriendo.

Ud. ha visto casarse a su hija y ha sido abuelo, cosa que yo no podré ni ver, ni ser, porque alguien que supongo pensaba como Ud. decidió que a él nadie le decía lo que tenía que beber o correr.

Le escribe una madre, ahora una madre sin hijos, que no pertenece a ningún partido político y que piensa que no todo vale en el campo de la política. Porque los que mueren no son del PP o del PSOE, son nuestros hijos, nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros padres.

Me alegro que haya podido recoger ese premio que le han concedido, porque a Ud. nunca le podrán dar este otro, que yo si recibí con mucho orgullo, porque yo sí intento con lo que digo salvar vidas.

Cómo se nota que Ud. no ha perdido un hijo en una carretera. ¡Ojalá nunca lo tenga que saber! Porque, después de lo que ha dicho, sufriría mucho, mucho, mucho más.


Flor Zapata Ruiz, madre de Helena Castillo
Alcobendas Madrid

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 7.5.07, Blogger Guillermo said...

Muy emotiva la carta. Este hombre va de divo y gracioso por la vida, y tiene que quedar muy claro que hay cosas con las que no se puede jugar.

 
At 7.5.07, Blogger Fer said...

Cierto, y además qué poco se acuerda ahora de cuando comía ternasco de Aragón con coca-cola light... entonces no promocionaba ni loaba vino alguno. Y sus gobiernos también nos decían cómo conducir, con qué hacer y con qué no la sopa de cocido, y fumar mataba igualito que ahora, etc, etc.

Se cree por encima del bien y del mal y es de lo más torpe.

 
At 13.5.07, Blogger Igualdad y no discriminación said...

Este Sr. ya es sabido que es un impresentable que no respeta ni los principios más básicos.

Lo peor es que encima se crea gracioso y que juegue con los sentimientos, con la vida, sin escrúpulos, sin vergüenza.

Siento un escalofrio al escucharlo, al verlo reir y lo peor: ver como "los suyos" también se rien.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros