19 abril 2007

Se produjo el milagro

En las zonas de Madrid en las que se han inaugurado los famosos túneles del Faraón, han desaparecido los atascos en la superficie, por donde antes pasaban los coches ahora hay una especie de campo de minas, que sin duda se arreglaran a corto plazo, pero no os creáis que se ha solucionado el tema del tráfico, el atasco sigue existiendo pero bajo tierra, antes mientras soportaba el atasco, mataba el tiempo escuhando la radio, ahora bajo tierra no hay cobertura, así que pasamos el rato con el ensordecedor ruido de los extractores de humo y rezando para que no llueva, ya que estamos bajo el nivel del río y todos sabemos los problemillas de drenaje que tienen las obras de Albertito.
En fin, esperemos que no pase nada que tengamos que lamentar.

Saludos Progresistas.

Etiquetas:

3 Comments:

At 19.4.07, Blogger F. de los Ríos said...

Pues lo de la radio sí que esun problema.

De todos modos, terecomiendo un ejercicio para cuando estés aburrido en medio del atasco: Cuenta cuántos coches puedes ver y cuántos pasajeros hay de media en cada coche.

Ya me dirás el ratio de ocupación de cada vehículo que te sale.

Espero tu respuesta.

 
At 19.4.07, Blogger Raulo said...

Que guay, cada vez más, los madrileños parecen vampiros. Ya no sólo no ven la luz del sol cuando van en metro, sino que tampoco en coche...

El sol produce serotonina, que es llamada la hormona del bienestar. Su ausencia lleva a un estado de pesimismo y de depresión. Por eso el índice de suicidios en los países nórdicos es tan alto.

Sin duda, plantear el diseño de una ciudad que no vea el sol no es nada saludable.

Viva el tranvía y la bici!

 
At 19.4.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

F. de los Ríos Ya los he contado, la media es 1 por vehículo, la principal causa es el elevado precio del bono transporte.
En mi caso estoy obligado a meterme en Madrid con vehículo, ya que mi trabajo lo necesita, pero por ejemplo mi mujer si utiliza el transporte público para ir a trabajar, el bono le sale por 57 euros al mes y dos horas de desplazamiento diarias, utilizando su coche invierte media hora al día y gasta 30 euros de gasolina y encima le da para ir a hacer otras cosas.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros