03 abril 2007

Promesas

Las elecciones, con sus campañas electorales previas, son momentos en los que los partidos y candidatos elaboran sus programas y promesas para los próximos años. Desgraciadamente, en los últimos tiempos las campañas (sobre todo en las elecciones locales y autonómicas), se han convertido en una competición por ver quién anuncia la promesa más espectacular, y a la vez, la más imposible de cumplir.

Para combatir esto de nuevo la blogosfera ha sido la que más imaginación le ha echado al asunto, y fruto de ello es “Lo prometido es deuda”, una web en la que se recogen y se recogerán a modo de Wikipedia, las diferentes promesas electorales que se vayan haciendo a lo largo y ancho de la geografía española. Sus autores son los responsables del imprescindible “Manifestómetro”, un blog que se ha convertido en la mejor fuente de información para saber con qué cifras había que quedarse durante todas las polémicas por las sucesivas manifestaciones en Madrid.

Así pues, en “Lo prometido es deuda” quedarán registradas todas las cuestiones que se vayan diciendo en esto largos días que nos esperan hasta el 27 de mayo próximo. Por mi parte voy a registrarme y creo que empezaré por recoger la que se promete como mayor barbaridad: las increíbles 7 líneas de metro que un candidato a la alcaldía de Zaragoza se ha comprometido a construir en el caso de salir elegido….. Ahí queda eso…..

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 3.4.07, Blogger Unknown said...

El manifestometro siempre ha sido un blog de referencia, veremos como arranca este de las promesas. Mucha suerte

http://todoababor.jsvitoria.org

 
At 3.4.07, Blogger Fer said...

La idea es cojonuda, aunque menudo curro, no? Bueno, si se hace bien distribuido, al ser wikipedia, debería ir haciéndolo la gente... eso será un poco problemático, pero la iniciativa parece magnífica.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros