13 abril 2007

Plus juste, la France sera plus forte


En los últimos días vemos que algunos sondeos intoxicadores tratan de frenar la magnifica campaña que está realizando la candidata socialista a la presidencia francesa, Ségolène Royal. Aprovechando estos sondeos interesados, el ex primer ministro francés Michel Rocard ha pedido hoy una alianza entre la candidata socialista Ségolène Royal y el centrista François Bayrou antes de la primera vuelta de las presidenciales para derrotar al candidato conservador, Nicolás Sarkozy, en la segunda. La idea lanzada por este ex jefe de Gobierno socialista de la época del presidente François Mitterrand ha sido rechazada automáticamente por el equipo de Royal.
Ségolène Royal es la candidata que puede hacer el cambio profundo que Francia necesita y sin duda lo va a conseguir a pesar de las trampas que pueda encontrar en el camino.
El próximo jueves el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, viajará a Toulouse para participar en un acto electoral organizado por el Partido Socialista Francés en apoyo a la candidatura de Ségolène Royal a la presidencia de la Republica Francesa, sin duda es el mejor representante que podemos mandar los socialistas españoles para apoyar a Ségolène.

Mes amies françaises, pour que la France continue à porter haut ses valeurs de solidarité, de liberté, d’égalité et de fraternité, votez Ségolène Royal.

Saludos Progresistas.

Etiquetas:

2 Comments:

At 14.4.07, Blogger David Corellano said...

¡Bien dicho Raúl!

 
At 19.4.07, Blogger Jérome said...

Sin problema en eso estamos desde Madrid:

http://destin-et-turbulences.blogspot.com/


y con Miguel Sebastián

http://destin-et-turbulences.blogspot.com/2007/04/miguel-sbastin-con-sgolne-royal-en.html


Gracias por vuestro apoyo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros