27 abril 2007

Es hora de pasar el cepillo

El señor Alcaraz lleva tres años organizando manifestaciones en contra del gobierno e incluso apoyando la teoría corpiño-golpista de la conspiración en el 11 M, poco a poco se va desvelando que este oportunista de bajo perfil humano, no ha hecho otra cosa que hacerle el trabajo sucio al PP utilizando a las victimas para sus propósitos políticos.

A pesar de lucir en las manifestaciones convocadas por él, símbolos franquistas y todo tipo de pancartas de claro signo político, siempre ha afirmado trabajar para las victimas y no tener nada que ver con ningún partido político. Claro que eso no hay ni un solo español que se lo crea.

Hace unas semanas conocíamos que su señora esposa iba en las listas por Jaén en las próximas elecciones, recordemos que esta señora ya cobra del dinero que los españoles destinamos a las victimas. Ahora aparece en la prensa que la junta directiva de la AVT decidió el pasado fin de semana modificar sus estatutos para que sus directivos puedan ocupar cargos políticos.

Adivinad que partido le tiene preparada la cama a tan insigne “Pañol normal”.

Saludos Progresistas.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 28.4.07, Blogger Villaykorte said...

La AVT puso a parir al Alcalde de Villarrobledo(PSOE) porque en el Viñarock tocaba Soziedad Alcohólica. Ahora que en el mismo festival pero en Benicassim (PP) tocan Soziedad alcohólica y Fermin Muguruza no dicen nada de nada ¿Casualidad?

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros