10 abril 2007

Díaz de Mera, un pepero que se esmera


El eurodiputado del partido popular y exdirector general de Policía, Díaz de Mera, sin duda es un pepero que se esmera en conservar e incluso realzar la conducta ya normal en este partido, es decir, la mentira constante, el intento de manipulación y sobre todo el intento de enturbiar los procesos judiciales. Es ya conocido el desacato que cometió ante el tribunal del 11 M, en el que ante la imposibilidad de demostrar ningún vinculo entre ETA y el 11-M, se sacó de la manga un confidente secretísimo, confidente cuya identidad su malgastado honor no le permitía revelar, ¿suena infantil y chabacano, verdad?.

Como esta chabacanería no podía durar mucho, puso en marcha el plan B, plan que por cierto según informa la cadena SER, ha caído nada más echar a andar.

Díaz de Mera hoy ha remitido una nota al presidente del tribunal, en la que desvela la identidad de su supuesto confidente, la cadena SER publica el informe que este confidente cursó a sus superiores tras ser intimidado por Díaz de Mera. Este comisario cuenta en este informe que el mismo día que declaró ante el tribunal del 11-M, el 28 de marzo, Díaz de Mera le llamó a su teléfono móvil para decirle que estaba muy presionado políticamente y pedirle que le ayudase para facilitar su nombre al presidente del tribunal, también dice cómo le contestó a Díaz de Mera que nunca le había hablado de ese supuesto informe, ni de que hubiera existido una relación de ETA con el atentado del 11-M.

Yo me pregunto ¿cuando se van a cansar los de la conspiración corpiño-golpista de tratar de enturbiar a las fuerzas de seguridad y a la justicia?, ¿cuando van a aceptar sus errores? y sobre todo ¿cuando van a aceptar que el PP perdió las elecciones?

Saludos Progresistas.

Etiquetas: , , , , ,

Ponte en contacto con nosotros