19 abril 2007

Acebes no mintió esta vez

Tras ser descubierto el intento de pucherazo del PP en Melilla, Acebes saltó a los medios declarando que esto es una practica habitual (a pesar de estar tipificado como delito), según van pasando los días vamos viendo como salen a la luz más intentos de pucherazo por parte del partido del señor Acebes, que nos demuestra que esta vez no mintió, es una practica habitual en el PP.

Lanjarón

La secretaria local del PP del municipio granadino de Lanjarón, Sonia Gutiérrez, entregó decenas de solicitudes ante la oficina municipal del censo antes del cierre del plazo, pese a que, al igual que con el voto por correo, es una acción que sólo puede realizarse personalmente. Este municipio ha aumento su censo en 111 personas en los tres últimos días de plazo hábil para tener derecho a voto.

Otura (Granada)

La página web del PP en la localidad granadina de Otura ofrecía (ya lo han quitado) a sus simpatizantes y afiliados la posibilidad de “pasar a recoger la solicitud para votar por correo en la sede local del partido”.

Varios municipios de Castellón

El Instituto Nacional de Estadística (INE) y la fiscalía investigan varios municipios de Castellón, en los que concejales, y hasta alcaldes del PP han empadronado en sus propios domicilios, en solares y viviendas en ruinas a familiares y amigos foráneos.

Melilla una vez más

Una pensionista que recibe ayuda domiciliaria del Ayuntamiento de Melilla ha denunciado en declaraciones a la Cadena SER que la asistenta social le pidió el carné de identidad para votar por ella al PP en las próximas elecciones municipales.

Según denuncia esta pensionista en esta grabación publicada por la Cadena Ser, la asistente que visita su domicilio le pidió que “le diera el carné de identidad”. A la pregunta extrañada de la pensionista de “¿para qué?”, la asistente le respondió “para votar por ti”. “¿Para votar por mí? Tú estás chalada”, le dijo la señora. Según la denunciante, la asistenta quería conseguir su DNI para “votar por el PP”. “Yo cuando vote votaré por quien me dé la gana”, le dijo a la persona enviada por Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Melilla.

Grabación de las declaraciones de la pensionista.


Todo apunta a que esto no es más que la punta del iceberg, y mucho me temo que seguiremos teniendo noticias de estas “practicas normales” según el señor Acebes, la duda que nos queda es saber ¿Cuántas veces lo han hecho antes?

Saludos Progresistas.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 19.4.07, Blogger Guillermo said...

La lástima, raúl, es que en cualquier proceso interno de nuestro partido estamos acostumbrados a vivir situaciones semejantes.

 
At 19.4.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Pues a denunciarlos públicamente, porque si no nos convertimos en la misma mierda.

 
At 29.4.07, Anonymous Anónimo said...

entrevista de pepa bueno a acebes

 
At 24.7.08, Anonymous Anónimo said...

liaño no prevaricó

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros