30 marzo 2007

Viva España y la Pataki

Me llega por correo un pásalo bastante ilustrativo que refleja el concepto que tienen los españoles de la actitud del PP con sus manifestaciones cochambrosas.

El PP va a convocar una nueva manifestación para este fin de semana. La razón son las fotos de Elsa Pataki en Interviú.

Según Acebes, la responsabilidad del robo de las fotos tomadas a la actriz española le corresponde únicamente al gobierno socialista. De igual forma, ha manifestado que con la aparición de estas imágenes se está creando una crispación innecesaria por parte del gobierno, ya que fomenta la división entre los españoles. "Zapatero no puede permitir este tipo de polémicas, es un kamikaze por consentir la aparición de estas fotos en dos revistas al mismo tiempo. No hay duda de que busca la división de España".

Eduardo Zaplana, por su parte, ha dicho que "alomojó" fue el propio Zapatero el que sacó las fotos en la playa mexicana, "el presidente tiene la obligación de demostrar que no fue él, y que en esas fechas no se encontraba en México".

Por su parte, Mariano Rajoy ha anunciado la celebración de la manifestación para este sábado, y ha afirmado que la aparición de estas fotos en Interviú forman parte de la negociación que el gobierno está manteniendo con la banda terrorista ETA, ya que "sabemos que De Juana Chaos siempre quiso ver publicadas fotos de Elsa Pataki desnuda, y el gobierno no puede ceder tan fácilmente ante los terroristas, . ¿qué será lo próximo?".
El lema de la manifestación no está aún confirmado, pero puede ser el siguiente: "Porque nos da la gana y no tenemos otra cosa mejor que hacer. Viva España y la Pataki". PÁSALO.

Parece de cachondeo, pero demos tiempo al tiempo.

Saludos Progresistas.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 31.3.07, Anonymous Anónimo said...

Gracias Raúl, puede que éste sea el camino de acercamiento de posiciones, tras tanta crispación acumulada, no cabe duda de que un debate, entre los dos partidos, sobre el físico (más bien esplendoroso) de esta muchachita puede concluir en una acercamiento de posiciones, (no diré que en el inicio de una buena amistad), mucho más fácil es que lleguen a acuerdos sobre los atributos , tangibles, de esta criatura, que sobre los atributos, virtuales, de cualquier trapo, también conocido como bandera... Y llegados a este punto del comentario no me importaría debatir con cualquier mujer mujer, pepera sobre el mismo tema referido a Antonio Banderas..., eso sí dejando muy clara mi posición de que no pienso hablar sobre ninguna otra bandera...

Gracias por la sonrisa Raúl

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros