16 marzo 2007

Una Mani por si acaso


Como comentaba hace unos días, el partido popular en su ronda de manifestaciones contra el gobierno, se manifestará mañana en Navarra, esta vez a falta de motivos concretos, se manifiesta por si acaso.

En esta ocasión, va acompañado por los mismos de siempre, con la salvedad de que Falange española ha querido hacer valer sus siglas y que no pase como en las anteriores que les han hecho hacer pasar por victimas o por seguidores del PP.

Hay que resaltar que mañana coincidirán en Navarra con otra manifestación de radicales, pero de signo contrario, espero que la cosa no termine como el rosario de la aurora. Duro trabajo les espera a las fuerzas de seguridad en Navarra.

Saludos Progresistas.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 17.3.07, Anonymous Anónimo said...

Las mentiras de un estado que dieron la vuelta al mundo, la verguenza del PP

http://blogs.larioja.com/malaslenguas/

Tres años despues del 11m cada dia hay mas indicios de lo que quiso hacer la derecha mintiendo .
En este blog han colgado mensajes recojidos aquellos dias donde se ve como la derecha vincula al grupo prisa con al-qaeda , intenta extender el rumor de que "ETA habia reivindicado el atentado". Y hay una recopilacion de lo que se decia en los medios de comunicación internacional: por primera vez el mundo estaba de acuerdo en algo: aznar no valía ni para mentir



Entrad y vedlo, merece la pena.

 
At 17.3.07, Blogger Raulo said...

Esto es como cortarse el brazo por si acaso algún hipotético día entra la cangrena...

 
At 18.3.07, Blogger Jorge said...

Sacar a la falanje de las cavernas... flaco favor se hace el pp

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros