20 marzo 2007

Todos menos los de siempre


Hoy en el cuarto aniversario del inicio de los combates en Irak, diputados de todos los grupos parlamentarios, excepto del PP, han guardado cinco minutos de silencio en la escalinata del Palacio de las Cortes en repulsa por esta guerra ilegal.

Durante la protesta se han escuchado gritos espontáneos de "No a la guerra" o "Zapatero, no estás solo" , proferidos por ciudadanos que decidieron sumarse a la concentración.

Una vez más el partido Popular se queda solo y pierde una oportunidad para sumarse al sentimiento de la gran mayoría de los españoles condenando esta guerra ilegal, injusta e inmoral. El partido Popular sigue empecinado en defender lo indefendible y hacen piña alrededor de su presidente segundo y líder indiscutible de esta derecha cada vez más extrema. Lo que no sabemos es si seguirán haciendo piña con él, el día que sea juzgado junto a sus amigos de foto.

Sin duda la decencia y la moral no están en el diccionario del PP actual.

Saludos Progresistas.

Etiquetas:

10 Comments:

At 21.3.07, Anonymous Anónimo said...

Lo de "todos menos los de siempre" es una falacia que de tanto repetirla cansa.
"Todos menos...", para mí, ciudadano español, significaría que están "todos menos unos pocos". Pero resulta que el PP representa casi el 40% de los votos y 148 diputados de 350. Si no va el PP, decir "todos menos..." es absurdo, porque los que van, los 202 diputados restantes están muy lejos de ser "todos". Son "una buena parte", pero no son, ni de lejos, "todos".
Por cierto, a mí me preocuparía que estuvieran todos en todo, porque eso sería el fin de la discrepancia, el fin, en realidad, de la democracia.

 
At 21.3.07, Blogger Jorge said...

No se muy bien para que sirve esta foto. ¿para protestar por una guerra que por supuesto fue un error?, ¿para mostrar que el pp sigue estando solo?...

no se estoy confundido...

 
At 22.3.07, Blogger GFO said...

Zapatero ha decidido unir su destino a los terroristas de ETA.
Dejemosolo clarito,para todos aquellos progres que adoran por la peana al bobo solemne,los indecisos,sepan que votar PSOE tanto en municipales como en autonómicas,es votar por esto:por la rendición ante ETA,por Otegui,por De Juana.
Hay que dejarlo claro,y no andarse con milongas.
Socialistas y terroristas son ya la misma cosa.Al estilo de la granja orwelliana,se alzaron sobre sus patas traseras,comenzaron a hablar de "paz",y ya no podias distingui a Blanco de Permach,a Rubalcaba de Otegui o a Zapatero de Ternera.
Todos manejan los mismos términos,el metalenguaje de la rendición,del infierno de cobardes que han convertido un gobierno que defeca,como Zapatero,como cada socialista silente y cómplice,en la memoria y las tumbas de mil muertos,en sus huérfanos y viudas,en sus madres a las que escupe en la cara,...Esa es la realidad.
Estan a la espera del comunicado de ETA que anuncie la continuidad de la tregua y la entrega,"simbólica",de esas cuatrocientas cincuenta pistolas,que es la dádiva de la traición,las treinta monedas del mayor felón,amoral y cobarde presidente que jamás haya tenido esta Nación.

 
At 22.3.07, Blogger Jorge said...

Por favor gutiforever, dedica solo 1 minuto a leer la noticia que puso fernando hace no mucho:

http://enclavesocialista.blogspot.com/2007/03/otegi-en-anaitasuna-o-rajoy-en-colon.html

y luego decide quien es la misma cosa.

 
At 22.3.07, Blogger Jorge said...

De todas formas, gutiforever, te lo digo desde el corazón y el respeto::::

En la rebelión en la granja los animales expulsan a los hombres, pero claro, hoy en día los animales están muy espabilados, muy avispados, y si seguimos considerando a gente como tú, como ser humano, nada tienen que envidiar los animales de George Orwell en lo que respecta a la característica que debiera diferenciarnos, "la razón".

 
At 22.3.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Visto lo nerviosos que están los ultras, está claro que aún tenemos una posibilidad para la paz.

 
At 22.3.07, Blogger Raulo said...

Sí, estos fachas están nerviosos, que ven que después de tres años de oposición agresiva aun siguen detras en las encuestas... y lo que les queda.

 
At 22.3.07, Blogger F. de los Ríos said...

¿Qué tiene que ver Guti con Quevedo?

 
At 25.3.07, Blogger jose said...

Desde luego, la disensión es una practica comun en política; sí no esto seria una balsa de aceite; pero de ahí al insulto, o las comparaciones extrabagantes va un trecho.
Si no te gusta que gente con carnet, defienda sus ideas ignoralos. Yo eso hago con vosotros, Libertad Digital la conozco de oidas y de vista rara vez. Su contenido me da bascas.
VD. deberia hacer lo mismo no acercarse a este Blog, puetos que sabiendo lo que expresa sbra lo que ha de leer.
Sus insultos guardeselos.O mejor vaya a Genóva a unirse a los gritones del PP si no lo está ya.
Con su pan se lo coma Gutiforevere

 
At 25.3.07, Blogger jose said...

¡Ah se me olvidó!
Mil contra un millon es una nimiedad aunque los muertos puedan equipararse en sus actos el millon fue por ideas y todavia se denigra ese pensamiento por parte de algunos.
Vale no quiero más polémica

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros