27 marzo 2007

Sobre voceros, insultos y agresiones

Quiero condenar desde aquí la agresión que sufrió ayer el integrante del foro de Ermua que ejerciendo su libertad de expresión, acudió a las puertas del juzgado, para insultar al presidente autonómico vasco elegido por la mayoría de los ciudadanos de esa comunidad autónoma.

Esto me ha hecho recordar mi infancia, recuerdo que mi padre me decía que no se debía insultar a los demás niños, no solo porque es una falta de educación, sino porque cuando menos te lo esperes te pueden dar una patada en los huevos.

Saludos Progresistas.

Etiquetas:

2 Comments:

At 28.3.07, Blogger Jorge said...

Muy sutil, pero de las palabras a los huevos, debería haber una linea que no se tendría que pasar.

 
At 28.3.07, Anonymous Anónimo said...

y los insultos de villamayor, también los condenas?

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros