27 marzo 2007

Proponen a Zapatero para el premio Nobel de la Paz.

Leo en menéame: «Kofi Annan, Mayor Zaragoza y la fundación Henry Dunant inician una campaña para proponer a Zapatero al Premio Nobel de La Paz. Los motivos para presentar la candidatura de Zapatero serían su proyecto sobre la Alianza de las Civilizaciones y por su intento de paz en el País Vasco».

Ni comparación con Aznar, que Garzón quiere llevarle al Tribunal Penal Internacional de La Haya...

5 Comments:

At 27.3.07, Blogger Fer said...

Pues la verdad, si estuviésemos en 2017, la paz definitiva en el País Vasco se hubiese conseguido hace 5 años, y la Alianza hubiera sido generadora de un nuevo tiempo de entendimiento internacional, (y creo que ambas cosas son posibles y desde luego deseables) pues sí, y con motivos más que sobrados... ahora mismo, me parece cuando menos precipitadico.

 
At 27.3.07, Blogger Raulo said...

Puede verse desde otro prisma: Darle el premio nobel puede suponer un espaldarazo internacional a ambas propuestas, y sirve para que se consolide.

A Arafat y Peres se lo dieron con ese punto de vista, para consolidar algo que estaba empezando a andar, pero que desgraciadamente fracasó.

 
At 27.3.07, Blogger Jorge said...

Darle el premio novel de la paz a zp es como darle a Rocco Siffredi un premio por la castidad.(http://www.roccosiffredi.it/lingua.asp)

 
At 27.3.07, Blogger Guillermo said...

Estoy con Fer, pero n o hace falta esperar a 2017, el 27 de Mayo ya habrá habido avances significativos en Euskadi (espero)

 
At 27.3.07, Blogger 2 x 2 = 4 said...

Eso, mejor esperar. Dicen que "la intención es lo que cuenta" pero, para ganar un premio Nobel, creo que hace falta algo más que buenas intenciones.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros