27 marzo 2007

Proponen a Zapatero para el premio Nobel de la Paz.

Leo en menéame: «Kofi Annan, Mayor Zaragoza y la fundación Henry Dunant inician una campaña para proponer a Zapatero al Premio Nobel de La Paz. Los motivos para presentar la candidatura de Zapatero serían su proyecto sobre la Alianza de las Civilizaciones y por su intento de paz en el País Vasco».

Ni comparación con Aznar, que Garzón quiere llevarle al Tribunal Penal Internacional de La Haya...

5 Comments:

At 27.3.07, Blogger Fer said...

Pues la verdad, si estuviésemos en 2017, la paz definitiva en el País Vasco se hubiese conseguido hace 5 años, y la Alianza hubiera sido generadora de un nuevo tiempo de entendimiento internacional, (y creo que ambas cosas son posibles y desde luego deseables) pues sí, y con motivos más que sobrados... ahora mismo, me parece cuando menos precipitadico.

 
At 27.3.07, Blogger Raulo said...

Puede verse desde otro prisma: Darle el premio nobel puede suponer un espaldarazo internacional a ambas propuestas, y sirve para que se consolide.

A Arafat y Peres se lo dieron con ese punto de vista, para consolidar algo que estaba empezando a andar, pero que desgraciadamente fracasó.

 
At 27.3.07, Blogger jorge said...

Darle el premio novel de la paz a zp es como darle a Rocco Siffredi un premio por la castidad.(http://www.roccosiffredi.it/lingua.asp)

 
At 27.3.07, Blogger Guillermo said...

Estoy con Fer, pero n o hace falta esperar a 2017, el 27 de Mayo ya habrá habido avances significativos en Euskadi (espero)

 
At 27.3.07, Blogger Cago en tó said...

Eso, mejor esperar. Dicen que "la intención es lo que cuenta" pero, para ganar un premio Nobel, creo que hace falta algo más que buenas intenciones.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros