14 marzo 2007

PPT sobre las negociaciones del PP con ETA

Nuestro amigo Juan nos envía el siguiente PPT sobre las negociaciones del PP con ETA. Revelador, tanto por datos, como por titulares en El Mundo. Merece la pena verlo.

Etiquetas:

4 Comments:

At 14.3.07, Blogger F. de los Ríos said...

Qué alegría tener noticias de Juan. El post ni lo comento, porque sobran las palabras...

 
At 15.3.07, Anonymous Anónimo said...

El Mundo 29/6/1996:

«Gracias a esta actitud del Ejecutivo, hoy existe una razonable esperanza de que ETA reconsidere su actitud y negocie una paz digna. Es su gran oportunidad y la de todos. Pero si la organización decide no aceptar la mano que le tienden los partidos democráticos, la situación no volverá al punto de partida. Habrá quedado claro que ETA prefiere resolver las diferencias con las armas y no con la fuerza de los argumentos. Sea cual sea la respuesta, el Gobierno y los partidos de Ajuria Enea habrán quedado fortalecidos por esta valiente iniciativa».

 
At 15.3.07, Anonymous Anónimo said...

El Mundo 17/9/1998:

«Conviene que nadie se engañe: si ETA decidió ayer declarar una tregua indefinida, es porque las fuerzas democráticas, y el propio Estado, le han hecho bajar -ya veremos hasta qué punto- a tierra. Es un éxito de la firmeza de las fuerzas democráticas, más sólida de lo que a veces podría suponerse. Y es, también, sin duda, un éxito de la acción policial y judicial»

 
At 17.3.07, Blogger jose said...

¿Solo había policia y jueces entonces? Ahora parece que tambien trincan algun que otro etarra.
No lo ven estos señores?

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros