13 marzo 2007

Manifestación "Frente al Cambio Climático" en Madrid

Organizaciones ecologistas convocan una manifestación el próximo 21 de abril, contra el cambio climático y por la disminución del CO2 coincidiendo con el Día de la Tierra.

Frente al grave problema que supone el cambio climático y el aumento imparable del CO2 en el planeta, las organizaciones ecologistas se han unido para convocar una gran manifestación en Madrid.

Será el día Día de la Tierra, 21 de abril, a las 19.00 horas, con una manifestación que partirá de la Plaza Jacinto Benavente y terminará en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Etiquetas:

1 Comments:

At 13.3.07, Blogger Antonio Ruiz Bonilla said...

Me gusta tu Blog, me parece muy interesante. No me preocupan
los votos, me interesa más tu opinión sobre mi bitácora. Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros