18 marzo 2007

¡Hasta la Polla, como Montoya!, ¿Hasta cuando tenemos que seguir financiando una institución que está en otro mundo?

Cada vez la secta católica tiene menos adeptos en la sociedad, cada vez hay más confesiones religiosas en las aulas de los colegios, y mientras tanto tenemos que seguir dándoles trato preferente. Mientras ellos escupen discursos como el del obispo de Jaca, nosotros dejamos que pongan a su antojo profesores de religión que paga el estado, financiamos colegios concertados, cuidamos de las iglesias. Ahora deberíamos quemarlas.


Reproducir un retrato de Cristo con una imperiosa erección por parte de Montoya, es un pecado digno del castigo divino (en manos de radicales cristianos). A mi me parece una fotografía con mucha sensibilidad estética, y un bonito juego de luces.


¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando el concordato?. Hay que denunciarlo y ponerle fin. Debemos, instar a nuestros gobiernos a que oferten plazas suficientes en los colegios del estado, sin conciertos.

¡Vamos a quemar iglesias, Mezquitas, Sinagogas!. Y que cada uno rece como quiera en su casa.

Etiquetas: , , , ,

12 Comments:

At 18.3.07, Anonymous Anónimo said...

Los socialistas ya estáis pidiendo quemar Iglesias. Arriba España.

 
At 18.3.07, Blogger jorge said...

No, no. Quemar iglesias, sinagogas, mezquitas... El estado debe de ser respetuoso con las creencia de los ciudadanos, pero estas no deben de ser la causa de discriminaciones entre iguales.

La única manera de asegurar la no discrimización por creencias es la de reservar las distintas fees al ambito privado.

 
At 18.3.07, Blogger jorge said...

Lo recordaba hace poco aquí mismo Raúl Pleguezuelo, el concordato incumple la constitución.

Para garantizar el artículo 14 de la constitución debemos tener mucho más cuidado con las religiones, ser menos complacientes con sus instituciones y más respetuosos con las personas. Es la única forma de garantizar la no discriminación por religión, de cualquier otra forma las religiones intentarán dominar unas sobre otras. De eso ya nos han dado muestras de sobras.

ARTICULO 14 de la Constitución Española.

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

 
At 18.3.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

La iglesia ha infligido dolor e injusticia en España a lo largo de nuestra historia, lo que es increíble es que en el siglo XXI, permiatamos que lo sigan haciendo, desde sus pulpitos de oro costeados por todos, intentan derrocar gobiernos , discriminan al diferente y siembran odio contra los que no piensan como ellos.
Es de ley que se busquen las habichuelas por sus medios y devuelvan a patrimonio nacional las obras de arte que pertenecen al pueblo español.
Para información del fascista Anonimo, lo de quemar símbolos es una frase retórica, y a en cuanto a lo de arriba España, dejemosla donde está, no hace falta subirla a ningún sitio.

 
At 19.3.07, Blogger jmcollado said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 19.3.07, Blogger jorge said...

jmcollado, muy buena tu foto en (http://documentalqueridowatson.blogspot.com/).

Gracias raúl, claro, lo de quemar símbolos es una frase retórica, como Nietzsche habla de matar a Dios, Herman Hesse de romper el mundo, o Diógenes buscaba un ser humano en medio de un mercado lleno de gente...

Como siempre, los que todo lo saben siguen sin entender nada.

Un abrazo,

 
At 19.3.07, Blogger jose said...

No digas eso. No sea que te cojan la idea y los mismos que enarbolan la banderas en el anonimato del barullo cojan teas y se dediquen a quemar iglesias. Sinagogas y Mezquitas ya lo hacen.

 
At 19.3.07, Blogger Raulo said...

Jorge, iba a decirte que con este post irás directo al infierno, pero como Juan Pablo II ya afirmó que no existía como lugar físico, pues irás a donde vamos los ateos.

 
At 20.3.07, Blogger jorge said...

Bueno jose, ya veo por tu paguina (http://jubiladoespectante.blogspot.com/) te gusta mucho la heraldica, los monumentos, etc... así que intentaremos que nadie queme las iglesias en sentido literal... pero si en el metafisico, y de ahí no me muevo.

 
At 20.3.07, Blogger jorge said...

raulo y veloz, si existiera todavía el infierno no me habría atrevido a poner este post... ¡que miedo!

 
At 21.3.07, Anonymous andrés said...

Un poco de respeto al cristianismo. No pido nada más.

Por cierto, entre España y la Santa Sede no hay vigente ningún "concordato", basta ya de falacias. Hay una serie de acuerdos, de 1976 y 1979 que están en vigor y que pueden ser denunciados, modificados, etc. Pero esos acuerdos NO son un concordato.

 
At 21.3.07, Blogger jorge said...

estimado y siempre respetado cristiano:

pues que se suspendan los ACUERDOS, que no concordato, con la Santa Sede. Yo tampoco pido nada más al respecto. Bueno, si: que se respete a los que no los son.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros