08 marzo 2007

Es de todos, no dejes que la usurpen

Los ciudadanos empezamos a estar un poco hartos de que desde la ultraderecha se apropien de los símbolos nacionales que nos representan a todos, poco a poco tratan de hacer creer que España son ellos y los demás sobramos. Para muestra desde Telemadrid en la última manifestación pepera, uno de los comentaristas se atrevió a decir desde esta cadena pública “Esta es la verdadera España”.

No, señores fascistas, la verdadera España es plural, multicultural y democrática, la España que ustedes reivindican está enterrada bajo una losa en la Cruz de los caídos.

La bandera nacional y el Himno, representan a la España democrática, porque así lo aceptamos todos en su momento, por eso mismo desde hoy la bandera constitucional pasará a formar parte de la página principal de Madrid Progresista.

No les sigáis el juego y no permitáis que les represente en ningún momento, haced vuestra la bandera de todos.

Saludos Progresistas.

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 9.3.07, Anonymous Anónimo said...

Sí, la nuestra es la que no tiene gorrión, sino corona.

 
At 9.3.07, Blogger Jorge said...

A mi me tienen hasta los GÜEVOS con tanta exaltación de símbolos...
Yo estoy con la POLLA...

FUEGO A LAS BANDERAS.

 
At 17.3.07, Blogger jose said...

La mia es la roja y os digo.
Cuantos se agrupan bajo la bandera roja son enemigos irreductibles de la guerra, están dispuestos a realizar toda clase de esfuerzos para evitar que tal azote siga castigando a la humanidad.
Pablo Iglesias 23-3-1913
Por eso yo no entro en esta guerra a la que me quieren arrastras.
Los franceses no tienen bandera tienen drapeau, que pronunciado casi suena a trapo, que es lo que en definiva es y que todos sabemos para que sirven los trapos.
¡Alla ellos y sus banderas! que les den

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros