23 marzo 2007

El PP a lomos de la extrema derecha (3)

El cansiiiino, haaa llegaaado el cansiiiino...

5 Comments:

At 23.3.07, Blogger GFO said...

Zapatero ha decidido unir su destino a los terroristas de ETA.
Dejemosolo clarito,para todos aquellos progres que adoran por la peana al bobo solemne,los indecisos,sepan que votar PSOE tanto en municipales como en autonómicas,es votar por esto:por la rendición ante ETA,por Otegui,por De Juana.
Hay que dejarlo claro,y no andarse con milongas.
Socialistas y terroristas son ya la misma cosa.Al estilo de la granja orwelliana,se alzaron sobre sus patas traseras,comenzaron a hablar de "paz",y ya no podias distingui a Blanco de Permach,a Rubalcaba de Otegui o a Zapatero de Ternera.
Todos manejan los mismos términos,el metalenguaje de la rendición,del infierno de cobardes que han convertido un gobierno que defeca,como Zapatero,como cada socialista silente y cómplice,en la memoria y las tumbas de mil muertos,en sus huérfanos y viudas,en sus madres a las que escupe en la cara,...Esa es la realidad.
Estan a la espera del comunicado de ETA que anuncie la continuidad de la tregua y la entrega,"simbólica",de esas cuatrocientas cincuenta pistolas,que es la dádiva de la traición,las treinta monedas del mayor felón,amoral y cobarde presidente que jamás haya tenido esta Nación.

 
At 23.3.07, Blogger Raulo said...

El cansiiiino, haaa llegaaado el cansiiiino...

 
At 23.3.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

El discurso de estos fascistillas es el mismo, parecen clones, tengo una garrapatilla en Madrid Progresista llamada TAZ que habla igual.
Dejemosles que desfoguen su rencor dando cabezazos por las esquinas.

 
At 23.3.07, Blogger F. de los Ríos said...

pero bueno, el gutifoerver este, ¿porqué no busca un cuadro en el que en lugar de poner la mano en el pecho la extienda en alto y al frente?

 
At 24.3.07, Blogger Fer said...

"Socialistas y terroristas son ya la misma cosa"

Ya lo dijo MAR el preclaro, somos ese grupo terrorista (los-once-millones-y-pico) que pusimos a Zapatero en La Moncloa para que rompiese España...
¡Dale Zapatero, no nos falles!

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros