18 marzo 2007

El Gobierno sigue "comprometido con la paz"

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado hoy desde Vitoria, que el Gobierno sigue "comprometido con la paz" y ha asegurado que están dispuestos a "dar pasos" para que, en un proyecto plural, "estén todos y también los que están fuera", pero ha advertido de que no lo harán mientras subsista la violencia.

El gobierno cumpliendo con el deseo de la gran mayoría de los españoles demuestra que sigue comprometido con la paz, pero la paz tiene sus reglas y esas reglas una vez más reitera que no nos las vamos a saltar.

Todas las posturas políticas tienen cabida en nuestra democracia, incluida la izquierda abertzale, que si lo desea puede presentarse a las próximas elecciones, lo tiene muy fácil, solo tiene que rechazar clara y explícitamente la violencia y cumplir la Ley de Partidos. La pelota está en su tejado, como ha dicho Rubalcaba "Tienen que tomar una decisión, y abandonar definitivamente cualquier coqueteo con la violencia para entrar en la política".

Una vez más insisto en que por medio de la palabra es posible convivir en paz, aquí cabemos todos y solo sobran los violentos.

Saludos Progresistas.

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comments:

At 19.3.07, Blogger Jorge said...

Claro Raúl, con la palabra es posible convivir en paz. Pero la derecha de este pais debe de pensar que para solucionar este problema hay que ir a hablar a Lourdes y pedir un milagro, claro que hay que hablar con la izquierda abertzale, otra cosa es lo que luego el gobierno tenga que hacer en función de lo que haga y diga cada cual.

 
At 23.3.07, Blogger Alfonso Gil said...

Claro que si, la paz es posible, demos una oportunidad a quien nos gobierna para que intente traernos a los ciudadanos Vascos y Españoles algo tan ansiado como la PAZ y la Libertad para todos.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros