29 marzo 2007

Desarticulación del comando Donosti


Lejos de la política-ficción en la que se ha embarcado el partido popular y sus “pañoles normales”, está la política de los hechos, y es un hecho que el gobierno tiene tan acorralada a ETA como lo estaba al principio de la legislatura, prueba de ello es la espectacular y eficiente operación desarrollada por la Guardia Civil contra el comando Donosti, que ha llevado a su desarticulación. Se han detenido a un total de ocho presuntos miembros o colaboradores de la banda terrorista, entre ellos, José Ángel Lerín Sánchez, antiguo miembro de Jarrai y actualmente miembro liberado de la organización terrorista.

Es un mensaje claro para los que apoyan la violencia, de que por ese camino no van a ningún lado, están condenados a la cárcel y a la repulsa de todos los demócratas, también es un mensaje claro para el partido popular y la orquesta del “Aguilucho”, con la mentira y dándole la espalda a la unión de los demócratas están condenados al desprecio de los ciudadanos de este país.

Una vez más felicito desde aquí a nuestras fuerzas de seguridad del estado, son todo un referente para el resto del mundo, en la lucha contra el terrorismo.

Saludos Progresistas.

Etiquetas: , , , , ,

Ponte en contacto con nosotros