20 marzo 2007

Acebes: "Jaime Ignacio del Burgo no es pepero”

Acebes, el que en su día llamó miserables a todos los españoles que no se tragasen sus mentiras, hoy nos sorprende con otra de sus inigualables salidas. Ante el reconocimiento en público de Ignacio del Burgo, del gran error que cometió Aznar al hacerse la foto de las Azores e involucrar a nuestro país en una invasión ilegal que culminó con la muerte de 192 españoles y otras 600.000 victimas en Irak, Acebes se sale por la tangente y dice que del Burgo no pertenece al PP, y se despacha diciendo que esto es cosa de los socialistas que solo saben hablar de las cosas que no le interesan a los españoles.

Esta claro que los españoles tenemos que preguntarle al señor Acebes que es lo que “toca” que nos interese para que no nos llame miserables, está claro que del 11 M ya no toca hablar, ya que en el juicio se está evidenciando su incompetencia como ministro y la desvergüenza de su partido al llevar tres años apoyando una conspiración que todos estamos comprobando que no se sostiene, la cojamos por donde la cojamos.

¿Tocará hablar de los casos de corrupción que salen a diario en los municipios en los que gobierna el PP?, seguro que no. ¿Quizás tocará hablar de las mujeres del PP que dimiten por no respetar la igualdad en su partido?, seguro que de eso tampoco toca hablar.

El insulso de su presidente tercero sabe muy bien de lo que toca hablar, toca hablar de cualquier cosa que evite que el gobierno haga su trabajo en materia antiterrorista, toca hablar del abuelo de Zapatero y toca hablar de que los Socialistas rompen “Paña”.

Señor Acebes, que le den a usted por donde amargan los pepinos, y no nos diga de que toca o no toca hablar.

Saludos Progresistas.

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 20.3.07, Blogger Fer said...

Es alucinante. El tío que ha estado dando caña conspiranoica desde la Comisión Parlamentaria del 11M, al alimón de Pujalte y Zaplana, el que entrevistó a uno de los inculpados y casi casi lo canonizan, al que inventó el término "moritos de lavapiés" para definir un grupo que (presuntamente) montó la mayor masacre terrorista de este país... este tío AHORA no es pepero. No entonces, cuando hacía y decía aquellas vergüenzas, sino ahora, que se desmarca (tímidamente, gracias a "la perspectiva que da el tiempo") de la decisión de Aznar de aparecer en la foto de las Azores, ahora este tío de UPN y del Grupo Parlamentario Popular, ahora este señor no es pepero... Pues el sábado pasado no se notaba... ni cuando votó "sí" a mandar tropas a Irak, como todos ellos... ya les vale.

 
At 20.3.07, Anonymous Anastasio said...

Me ha parecido un artículo interesante. Lo he subido a http://promotingblogs.com/story.php?id=756 para su divulgación

 
At 20.3.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Gracias Anastasio.

 
At 21.3.07, Blogger jorge said...

raúl, me surgen dudas: ¿por donde amargan los pepinos?, ¿por el culo?...

Yo estoy de acuerdo con todo esto, por supuesto que me parece un chico muy malo este acebes... y hay que denunciar lo que hace mal, pero podríamos jugar a un juego...

Ya que esto es una paguina de ideología socialista, digamos más las cosas que hace bien el gobierno socialista, las que hace mal y propongamos ideas socialistas para este pais, tan encrispado.

Miro el blog, y casi todo son fotos de rajoy, acebes, aznar... a mi estos tios me empiezan a cansar. Y no porque se pongan burros me impedirá ser critico con el gobierno o intentar dar ideas a través del partido socialista.

Este acebes es un cabrón, y se merece que le den por donde amargan los pepinos, pero me empieza a dar igual lo que diga.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros