01 febrero 2007

Un gobierno para las mayorías y para las minorías

Es obligación de un gobierno progresista, el hacer leyes que salvaguarden la igualdad de todos los ciudadanos, este gobierno a lo largo de la legislatura, ha aprobado leyes por todos conocidas, como la ley de igualdad de genero o la del matrimonio entre personas del mismo sexo, que han tenido gran repercusión mediática. Otras leyes, como la ley de identidad de género, al afectar a una minoría han pasado desapercibidas, pero no por ello dejan de ser menos importantes.
Hay que recordar que esta Ley fue aprobada con los votos favorables de todos los grupos parlamentarios, salvo el PP.
Os dejo la entrevista que hizo Eva Hache a Carla Antonelli, sobre esta ley.

Saludos Progresistas.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 3.2.07, Blogger Raulo said...

A mi, el miedo que me da, que este gran proyecto ilusionante de la izquierda, el cuarto pilar del Estado del Bienestar, lo use el PP como arma arrojadiza... porque las Comunidades Autónomas van a ser quien las gestione... y cuando se hablen de los millones de transferencia del Estado a las Autonomías se empezará hablar oooootra vez de que españa se rompe.

 
At 4.2.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

El PP va a usar cualquier cosa como arma arrojadiza contra el gobierno, ya lo estamos viendo que no respeta ni a los muertos para atacar al gobierno.
A mi me daría más miedo que el gobierno sucumbiera en el que dirán y defraudase a ese gran electorado de izquierdas que cada día está más satisfecho con el gobierno de Zapatero. Hay que ser valiente y gobernar con las políticas en las que uno cree y que sean los ciudadanos los que dicten el veredicto.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros