10 febrero 2007

Si bueno no

Lo siento chicos, pero este es mi último post en este blog.

Sí, reconozco que no me importaría aparecer como diana en el programa de Jiménez Losantos, pero lo he estado meditando y creo que es lo mejor. Es más deberíamos hacer todos lo mismo.
Aún somos jóvenes y tenemos muchos sueños por cumplir.

Pa futbolista no voy (aunque por la mitad de lo que cobra Beckham también llevaría a mi madre al palco del Benabeu e incluso me comería mejor las uñas), pero como entreno a un equipo de chavales de basket creo que mi responsabilidad como deportista es no hacer ningún tipo de comentario fuera de "ha sido un partido muy difícil", "si, bueno, no", "no hay enemigo pequeño", "nu sse" o "la culpa ha sido de los árbitros".

Además, como sigo estudiando derecho, entre un trabajo sobre la Constitución o las respuestas a mi último examen de derecho civil; pues igual termino en el Tribunal Constitucional y claro, las consecuencias de escribir en este blog pues podrían conllevar mi recusación en el caso, no sé, de que se tuviese que votar acerca de si es constitucional el cambio climático o no.

O imaginaos que Zapatero ve en mi motivos suficientes para hacerme Ministro (aunque yo querría ser Secretario de Estado para el Deporte, Lissavetzky, prepárate), y claro si me posiciono como de izquierdas y actúo como tal, pues igual a la oposición le molesta mi nombramiento.

No hablemos, no opinemos, no nos salgamos ni un milímetro de lo políticamente correcto, no pensemos, no cuestionemos, no escribamos, no...

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

3 Comments:

At 10.2.07, Blogger F. de los Ríos said...

Ánimo que lo mismo llegas al Tribunal Constitucional de la Tercera República. (Juas, juas, ..., digo, je, je, ...)

 
At 10.2.07, Blogger Raulo said...

Yo te imaginaba presidiendo el Parlamento. Vaya pues.

 
At 12.2.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Estos peperos son la leche,je,je.
Pero son un un medidor de políticos excelente, mientras más insultos recibas de ellos, más valioso eres para un gobierno.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros