12 febrero 2007

Ségolène Royal “100 propuestas para hacer de Francia un país más fuerte y justo”

Le pacte présidentiel

Ségolène Royal a présente à Villepinte les grandes orientations de son programme présidentiel et le bilan des débats participatifs organisés dans toute la France.


La candidata socialista a la presidencia de Francia, Ségolène Royal, presentó el domingo "el pacto presidencial", que consiste en 100 propuestas que dijo “convertirían a Francia en un lugar más fuerte y justo”,

El pacto contiene promesas para subir las pensiones pequeñas, renegociar y consolidar la jornada laboral de 35 horas e incrementar el salario mínimo.

Esta propuesta es el resultado de una innovadora forma de elaborar un programa electoral, es el resultado de realizar 6.000 debates participativos por todo el país, para escuchar las preocupaciones de los votantes y escuchar sus sugerencias para el cambio. Ségolène dijo ayer que su fase de escucha ha dado sus frutos y presentó su estrategia de campaña tan poco convencional.

No cabe duda de que Ségolène está empezando a marcar una nueva forma de hacer política en Europa, una política más participativa, pensada para y por los ciudadanos y progresista.

Saludos Progresistas





Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 13.2.07, Blogger David Corellano said...

¡Ségolène Presidenta.......!

 
At 13.2.07, Blogger Jorge said...

davicius que te pierdes...!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros