22 febrero 2007

Ségolène en Zaragoza

El pasado sábado tuve ocasión de asistir a la presentación del Comité de Apoyo a Ségolène Royal en Aragón, del que ya habíamos hablado en ocasiones anteriores. El acto, en el que participaron representantes del PSF y destacadas dirigentes y cargos públicos del PSOE, sirvió para destacar la importancia del momento político que están viviendo nuestros vecinos del otro lado de los Pirineos, y de paso para concienciar a los compañeros del partido de que hay que pelear por todos los votantes de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo (entre ellos los 4.000 franceses residentes en Aragón).
Coincide esta presentación con la publicación de las encuestas de audiencia de la televisión francesa del martes pasado, día en el que compareció Ségolène ante un centenar de ciudadanos respondiendo sus preguntas. Según parece el interés despertado por la candidata fue mayor que el de Sarkozy unos días antes y demostraría que en estos momentos está recuperando su imagen después de unas cuantas semanas en las que las valoraciones y la intención de voto estaban descendiendo peligrosamente.
Por cierto, una buena noticia: según parece el ultraderechista Jean Marie Le Pen está teniendo dificultades para conseguir las 500 firmas del alcaldes necesarias para presentar su candidatura a la presidencia de la República.

4 Comments:

At 22.2.07, Blogger Raulo said...

Jorge, estarás conmigo que esto ya es amor.

 
At 24.2.07, Blogger Jorge said...

Si, si... está claro raulo!
Esto ya tiene mala solución....

 
At 24.2.07, Blogger Jorge said...

davicius... ¿organizamos una cena desde Enclave de apoyo a Ségolène?, habla con el comité de apoyo y proponlo, tendrían que ayudarnos a llegar a los 4.000 franceses residentes en Aragón.

 
At 6.3.07, Blogger Jérome said...

Y tambien en Madrid,

Saludos progresistas,

http://destin-et-turbulences.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros