21 febrero 2007

Recibimiento del grupo popular al Ministro de justicia




Hoy ha comparecido por primera vez en el congreso el nuevo ministro de justicia, Mariano Fernández Bermejo. La tropa pepera le ha recibido con insultos, descalificaciones y ataques orquestados, lo que esta ultraderecha que tenemos por oposición no se debía esperar es que el nuevo ministro no es de los que ponen la otra mejilla, este ministro promete, ya esta bien de dejarse pisotear por un grupo insolvente y agitador sin oponer resistencia.
Me quedo con la contestación a Mr.rayos UVA “Usted de ladrillos me puede dar lecciones, pero no las acepto en el ámbito del derecho”.
Imagino que para el próximo día vendrán preparados con artillería pesada.

Saludos Progresistas.

5 Comments:

At 22.2.07, Blogger David Corellano said...

La verdad es que ha sido divertido escuchar las réplicas del nuevo ministro. Lo malo es que en estos tiempos de lo políticamente correcto seguro que alguien le va a decir que se modere un poco, aunque a mi personalmente, me parece genial que se empiece a darle al PP algo de su propia medicina....

 
At 22.2.07, Blogger Raulo said...

Lo he visto esta mañana en el telediario, y me ha parecido inteligente e ingenioso. Me parece que con él vamos a recuperar el ánimo socialista. Y eso que Zapatero siempre tiende a no tener políticos, sino técnicos, como ministros... este parece compaginar ambos aspectos.

Willy, este es el Belleti que le tiene que dar la vuelta a la final de la champions?

 
At 22.2.07, Anonymous Anónimo said...

Esta mañana,22 ya he oido algo sobre corrección y nada menos que a Victoria Prego.
De cualquier manera, los vientos sembrados en el Cogreso por el P.P.traen estas tempestades.
Ya era hora de que en el Banco Azul se sentara un Zeus Tonante, que arroje los rayos necesarios para acoquinar a Michavilla, Acebes, Zaplana... etc.

 
At 22.2.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Ayer salieron con el rabo entre las piernas, me temo que el próximo día volverán a la caza del ministro más preparados.

 
At 25.2.07, Blogger Raulo said...

Tiene razón el nuevo ministro, legitimidad no es lo mismo que legalidad. Hace ya tiempo que digo que había que quitarles la carrera de Derecho a los populares... como era aquello de que un estatuto puede modificar la consitución??? ay ay ay, si los pillase mi exprofesor de derecho político!

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros