14 febrero 2007

Qué pena dan......

Como todos hemos sabido estos días, en 2002 unos cuantos policías españoles se desplazaron al centro de tortura de Guantánamo para "recabar información sobre nuevos elementos radicales islámicos asentados en España". Con esa actuación, inmoral como pocas, aunque seguramente no ilegal debido al limbo jurídico en el que se encuentra la famosa base norteamericana, el estado español daba pábulo a la estrategia de terror, ignominia y vergüenza que inauguró George Bush al permitir que ciudadanos de todo el mundo fueran secuestrados en sus propias casas y trasladados ilegalmente a otro país para ser sometidos a todo tipo de vejaciones.
Hoy nos enteramos de que los ministros de Defensa e Interior de aquel momento, Federico "Yakovlev" Trillo y Ángel "Torquemada" Acebes, dicen no haber tenido noticias de esa misión encomendada a los policías españoles. No sé qué es peor la verdad, que mandaran hacerlo o que ahora lo nieguen. Simplemente me da vergüenza ajena que a estas personas les sigan votando 10 millones de españoles. Lo cierto es que no puedo entenderlo.
Vergüenza le debe dar también a nuestro nada añorado ex-presidente, José María Aznar, que esta misma tarde ha anulado una conferencia en Washington al enterarse de que iban a acudir periodistas españoles a preguntarle por el tema. Debe ser que tampoco él sabía nada. Lo cierto es que nos estamos enterando estos días de que este buen caballerete no se enteraba de nada, la verdad.
País.......

2 Comments:

At 14.2.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Lo más sorprendente es que Rajoy emplaza a los actuales ministros de interior y defensa a que lo expliquen, bien sabe el señor Rajoy que los discos duros de Moncloa fueron limpiados antes de desalojar la Moncloa y con ello las pruebas.

 
At 15.2.07, Blogger Raulo said...

No, no. Es que no se atreve a preguntárselo al entonces ministro de Interior, nuestro querido amigo Acebes, por si también le miente a él...

Si es que es bueno tener amigos en el infierno... pero quizá no tantos...

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros