16 febrero 2007

Periodismo de Investigación

Atento Pedro Jota. Siguiendo tus enseñanzas de periodista de investigación y al hilo del juicio del 11-M, te lanzo algunas ideas para que continúes en la búsqueda de la conexión vasco-islamista
  • El abogado de "El Egipcio" es Endika Zuleta. Basta echar un vistazo a google y ver su extensa actividad (muy meritoria, por cierto) en defensa del entorno de la okupación, la insumisión, aparte de ser víctima de una agresión de cabezas rapadas... El origen de su nombre y su actividad profesional, sin duda te dará oportunidad de sacar tres o cuatro portadas.
  • La declaración de intenciones de Otegui de presentarse a las elecciones y la condena de "El Egipcio" al 11-M. Suma 2 más 2. Si para poder presentarse a las elecciones Batasuna necesita condenar el terrorismo, y "El Egipcio" lo ha condenado, si presentan a éste como cabeza electoral, la legalización es posible. La relaciópn con la huelga de hambre de De Juana te lo dejo a tí.

Como sé que con menos que ésto eres capaz de vender periódicos (Orquesta Mondragón y ácido bórico entre muchas), encantado de haber podido colaborar en tu noble tarea de descubrir la verdad verdadera de la teoría de la conspiración, si descubro más cosas te las iré contando.

Ponte en contacto con nosotros