26 febrero 2007

Las inauguraciones del Faraón



Como era de esperar según se va acercando la fecha de las próximas elecciones, el alcalde de Madrid intensifica su presión hacia las constructoras para finalizar las obras que colapsan Madrid a cualquier coste. Gallardón confía en que un bombardeo de inauguraciones, borrará la pesadilla vivida durante toda la legislatura de los vecinos afectados, es un triste concepto el que este rancio representante de la derecha tiene de los ciudadanos, también es triste que con esta burda operación propagandística, trate de tapar las victimas por accidente laboral que la aceleración de los trabajos ha causado, también es triste que en su impaciencia por inaugurar, no tenga en cuenta que un trabajo acabado con prisas, puede ser el detonante de un accidente de graves consecuencias. De momento han sido inundaciones de túneles recién inaugurados, pero el riesgo es mayor, si se tiene en cuenta que las salidas de emergencia y medidas de evacuación, no están a 100% operativas.
Madrid no se merece un alcalde que no piensa en los ciudadanos. Otro Madrid es posible y desde luego no está en los que solo piensan en enriquecer a las constructoras.

Saludos Progresistas.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 27.2.07, Blogger Jorge said...

Hombre Raúl, Madrid se merece lo que vota. Así es el sistema, que a mi no me gusta, pero no encuentro otro mejor... de momento.

Sobre Madrid, tienes razón. Es una pesadilla, sin duda no es el modelo de ciudad que yo querría para mi, ni el modelo de crecimiento, pero cada vez está más extendido el ladrillo, el cemento, las constructoras... hay que ser un poquito más original y más atrevido para hacer ciudades más agradables y sostenibles y eso no pasa por hacer que todos lo coches Madrid puedan salir a la vez sin problemas.

 
At 1.3.07, Blogger Fer said...

La verdad es que Madrid está demencial... estuve hace poco alojado en el Hotel Chamartín y la vista de las cuatro torres esas de la Ciudad Lucrativa del Real Madrid, con una zona en obras tremenda en la conexión plaza castilla - M30 parecía una mezcla entre un paisaje de ciencia ficción (post-desastre) y una zona de guerra.

Lo que podríamos preguntarnos al hecho de que los madrileños se merezcan lo que votan es si lo que les proponemos como alternativa lo es o no. Hace 4 años fue el desastre tamayáceo y esta vez casi no encontramos candidato y al final ni lo puso la FSM... (o como se llame ahora)

No sé si no he visto a Sebastián porque desde provincias no se sigue bien el debate local o porque no se le ha visto todavía "at all". Supongo (y espero) que estará currándoselo...

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros