13 febrero 2007

Estamos trabajando en ellouu.......

Vaya, parece que por fin se ha desvelado el pastel. Cuando nuestro, afortunadamente, ex-presidente decía aquello de "estamos trabajando en ellouuu" parece ser que se refería a las visitas que por aquel entonces realizaban unos cuantos policías españoles a la cárcel (perdón por el eufemismo, quería decir campo de concentración) de Guantánamo. Lo curioso es que según cuentan los entonces presos (y que hoy en día están libres sin cargos de ninguna clase) les enseñaban fotografías de algunos de los implicados en el 11-M. Es decir, que la policía y los servicios de seguridad españoles, con sus ministros a la cabeza, Acebes y Trillo (alias Pili y Mili), ya tenían sospechas acerca de la pertenencia de estos individuos a células de integristas en Madrid, pese a lo cual fueron incapaces de anticipar nada de lo que ocurriría tan sólo un par de años después.
Hoy es uno de esos días en que me puede la rabia y la pena por la desvergüenza y la mezquindad de algunos de los principales gerifaltes del PP, que siguen machacando y machacando al gobierno ante cualquier circunstancia, sin importarles ni un ápice las consecuencias, cuando ellos cuando gobernaron fueron directamente responsables de las mayores tropelías que se se han visto en este país desde la reinstauración de la democracia.
Y mientras tanto, al otro lado del charco, y en una muestra de estupidez supina, algunos siguen distinguiendo a nuestro estadista preferido con premios de toda índole, esta vez por ser "uno de los primeros líderes en comprender el peligro del terrorismo". Supongo que se referirán a eso de las armas de destrucción masiva, o quizás a eso de extraditar torturadores argentinos, o posiblemente a su clarividencia por ver la mano de ETA (todavía hoy) tras la matanza del 11M.... Sin comentarios.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 13.2.07, Blogger Julián Moyano said...

la institución que ha otorgado este galardón (JINSA) a Aznar calificó a nuestro Presidente del Gobierno y a los ciudadanos que decidimos con nuestro voto en marzo de 2003 de la siguiente manera: "he is a fool and the Spanish voters who put him there are as well" "él es un imbecil y los votantes españoles que lo eligieron también". Por respeto hacia nuestro país Aznar tenía que haber rechazado este blosón de hojalata, pero no. El macabro espectáculo tiene que continuar.
El artículo completo es increible: http://www.jinsa.org/articles/articles.html/function/view/categoryid/650/documentid/2417/history/3,2359,650,2417

 
At 13.2.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

"he is a fool and the Spanish voters who put him there are as well"
Esto ya lo teníamos claro muchos, je,je.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros