05 febrero 2007

El Imperio ya tiene presupuestos.....


.....o al menos un proyecto para 2008.

Como George Bush es un hombre de acción ha decidido que el próximo año hay que aumentar las partidas de lo que él llama "guerra global contra el terror" hasta un total de 554.000 millones de euros.

Para los de letras como yo, que no entendemos estas cifras, la comparación es facililla: supone los sueldos de un mileurista medio durante 46.166 años puestos uno detrás de otro; o 92 mil millones de entradas para ver Volver; o 1.846.000 viviendas de 50 m2 (de esas de 6.000 euros el metro cuadrado); o 23 millones de utilitarios nuevecitos...., pero también es más que suficiente para terminar varias veces con el hambre y la sequía en África; solucionar los problemas medioambientales de medio mundo; conseguir las vacunas y avances médicos para multitud de enfermedades, y hasta si lo estiramos un poco, conseguir los fichajes necesarios para que el Madrid vuelva a ganar la Liga......

Mientras tanto en el Imperio la gente tiene problemas para tener un seguro médico que les cubra cuando enferman, tienen un sistema educativo que da miedo, y por supuesto, de estado de bienestar, ni hablemos.......

3 Comments:

At 5.2.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

EEUU es todo un ejemplo de lo que no se debe ser, es el país con las mayores fortunas y con la pobreza más extrema y denigrante para el ser humano.

 
At 6.2.07, Blogger Jorge said...

Joder Davicius... nos pones en un tremendo dilema: 92 mil millones de entradas para ver Volver, que gane el Madrid...

Basta de dejar que Bush guíe nuestros destinos. Europa debería ponerse como principales objetivos esos que has marcado, y empezar a tener presupuestos ambiciosos para ello. Entonces no habría tanto euro escepticismo.

A estas alturas lo de Bush tiene muy mala solución.

 
At 6.2.07, Blogger Raulo said...

Yo pensaba que sí que tenía solución tras el informe Baker, pero Bush, presupuesto militar grande, ande o no ande.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros