05 febrero 2007

Día del orgullo Zombi



Este fin de semana se ha celebrado en Madrid el día del orgullo Zombi, y no, no me estoy refiriendo a la jauría que se manifestó el sábado, esa jauría vive de unos muertos e insultan a otros, pero no son zombis, a los que me refiero son mucho más simpáticos e imaginativos y no buscan sangre de verdad.

El domingo Madrid fue escenario de la noche de los muertos vivientes, pero a la luz del día. Los más siniestros personajes ensangrentados, zombis demacrados y figuras fantasmagóricas se dieron cita para exhibir sus horrores por las calles de la capital.
Se ataviaron en la Casa del Maquillaje desde donde salieron por la ciudad exhibiendo todo el miedo que podían. Seguramente esta iniciativa del Orgullo zombi, como lo llaman, va a constituirse en un desfile de referencia para futuras ediciones.


Saludos Progresistas.

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 6.2.07, Blogger Jorge said...

A mi me dan miedo los zombis.

 
At 6.2.07, Blogger David Corellano said...

Muy bueno Raúl, para la próxima nos avisas.......

 
At 7.2.07, Blogger El Cerrajero said...

Tus palabras son inmorales y lo que es peor, mentira.

Esa jauría que tu dices representaba a todos los demócratas de todas las ideologías. De todas menos la de los lameculos de Rodríguez el Traidor y sus amigos asesinos etarras, claro.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros